Sábado , 18 Agosto 2018
Home / Noticias Locales / 30 barrios de Conocoto se quedarán sin agua desde las 21:00 de este jueves 9 de agosto del 2018

30 barrios de Conocoto se quedarán sin agua desde las 21:00 de este jueves 9 de agosto del 2018

Desde las 21:00 de este jueves 9 de agosto, 30 barrios de la parroquia Conocoto en Quito, se quedarán sin el servicio de agua potable por los trabajos de ampliación que se realizan en el Puente Ontaneda.

Estos trabajos provocan la afectación de la tubería 12, según información proporcionada por la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) en un comunicado.

El suministro retornará en el transcurso de la mañana del viernes 10 de agosto del 2018. La Epmaps no precisa la hora del restablecimiento total del servicio.

Los barrios afectados, en Conocoto, por el corte de agua son los siguientes:

Urbanización Filanbanco, Urbanización Covicendes, Cooperativa Juan Pablo II, América, Urbanización Puente Piedra, Cooperativa González Suárez, Deán Bajo, La Moya, Cooperativa Hermano Miguel, La Armenia, Conjunto 6 de Junio I y II, Cooperativa Mirasierra, San José Bajo, El Tingo, San Agustín, Urbanización San Gabriel, Urbanización San José de La Salle, Rumiloma, Centro de Conocoto, Centro poblado de Guangopolo, Corazón de Jesús, La Toglla, Urbanización Academia Militar del Valle, Ciudadela La Hospitalaria, Santa Teresita Alto, Cacharpaqui, San Antonio, Andaluz, La Delicia, San Juan de La Armenia.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Independiente tiene urgencia de vencer

El juego de Jánner Corozo llamó la atención del DT español Ismael Rescalvo. El guayaquileño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *