Viernes , 19 Julio 2019
Home / Noticias Deportivas / Al Aucas se le escapó el triunfo y el primer lugar del campeonato

Al Aucas se le escapó el triunfo y el primer lugar del campeonato

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

2


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

20 de septiembre de 2015 15:47

Aucas estuvo a cinco minutos de ser puntero otra vez del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.  El equipo oriental ganaba a Independiente del Valle (1-0) con un gol de Álex Bolaños, mediante un tiro penal, a los 61 minutos.

Sin embargo, a los 85′, Mario Rizotto anotó el gol de la igualdad para los ‘Rayados’ y evitó que ‘Papá’ vuelva al primer lugar en la tabla de posiciones de la segunda etapa del torneo local. El primer tiempo del partido fue discreto.

La única oportunidad de marcar la tuvo Júnior Sornoza. El volante del equipo de Sangolquí desperdició la mejor oportunidad frente al arco. Las emociones estuvieron en el segundo tiempo.

El ingreso de Ayrton Preciado fue clave para que Aucas mejorara en el segundo tiempo. A preciado, a los 59′, le cometieron la falta para el tiro penal y Bolaños abrió el marcador. Independiente del Valle pudo empatar el partido mediante un tiro penal. Pero el volante Gabriel Cortéz falló en la ejecución. El golero de Aucas, Sebastián Blázquez, atajó el disparo.

Independiente insistió hasta que logró la igualdad después de un tiro libre. En el tiempo de adición se fue expulsado Cortez por doble amarilla. El partido se terminó con los reclamos de la hinchada de Aucas al árbitro Diego Lara.

Aucas sumó 20 puntos, pero por el gol diferencia es tercero en la tabla de posiciones. En cambio, en la tabla acumulada está lejos de la zona de descenso.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (5)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El Atahualpa se volvió el fortín del Independiente del Valle, en la Copa

El delantero Alejandro Cabeza se siente a gusto cuando juega en el estadio Olímpico Atahualpa. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *