Sábado , 15 Diciembre 2018
Home / Noticias Deportivas / Aucas empató 1-1 y dejó sin Copa Libertadores a Independiente del Valle

Aucas empató 1-1 y dejó sin Copa Libertadores a Independiente del Valle

2 de diciembre de 2018  14:05

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Aucas e Independiente del Valle empataron 1-1 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda este domingo 2 de diciembre, por la fecha 21 de la segunda etapa del campeonato. El gol de los orientales lo anotó Edson Montaño, a los 18 minutos, y Alejandro Cabeza, al 29’, empató para los rayados del Valle.

El partido en la ‘Caldera’ fue intenso. Una de las figuras del cotejo fue el golero Hamilton Piedra, de Independiente. Atajó tres ocasiones claras en su arco y evitó la derrota de su equipo. En tres acciones claras salvó su arco.

Aucas trató de buscar la victoria al contragolpe. En cambio, Independiente no encontró los espacios para marcar los goles. Los tantos llegaron en el segundo tiempo. Montaño fue clave al momento de atacar para los auquistas.

El DT Ismael Rescalvo exigía a sus pupilos atacar, pero no logró la victoria. El resultado dejó sin cupo a la Copa Libertadores a los rayados Del Valle. Con 64 puntos en la tabla de posiciones, Independiente ya no alcanza al cuarto en la tabla (Delfín). En la última fecha deberá recibir a Macará.

Aucas, en cambio, con el empate aún sigue en zona de clasificación a Sudamericana, pero en el octavo lugar. Es decir, todavía tendría que jugar el repechaje ante el Mushuc Runa, el campeón de la Serie B.
Los pocos hinchas de Aucas despidieron al club con tibios aplausos por volver a ceder puntos de local.

El partido fue dirigido por el árbitro José Luis Espinel y estuvo asistido por Ricardo Baren y Juan Aguiar. El cuarto árbitro fue Diego Macías y el comisario fue Wilson León.


Alineación del Aucas:


Alineación del Independiente del Valle:

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (9)


No (2)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Ronaldo se reunió con Stiven Plaza y quedó asombrado con el Independiente

10 de diciembre de 2018 16:30 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *