Martes , 25 Septiembre 2018
Home / Noticias Deportivas / Aucas recibe al Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo (Previa)

Aucas recibe al Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo (Previa)

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Juan Carlos Narváez

Redactor (D)

El último partido de la fecha 21 de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, se juega este lunes 9 de julio de 2018 desde las 19:15 cuando Aucas reciba al Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda

Aucas buscará cerrar una etapa en donde contará con sus refuerzos para la segunda etapa del torneo nacional. Para Luis Soler, es llamativo que el conjunto rival estrene entrenador en la penúltima fecha de la primera etapa. En cuanto al aspecto futbolístico, Soler no podrá contar con Diego Lara y Jhonny Quiñónez, lesionados.

Mientras tantom en el conjunto rayado, la presencia del español Ismael Rescalvo, es la máxima novedad del conjunto de Sangolquí. El estratega del conjunto rayado dijo tener buenas referencias del trabajo de Aucas en el torneo y habló de “una dinámica muy positiva” de la escuadra Oriental.

En Independiente el golero Hamilton Piedra, es la única ausencia. 

El partido será dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero y estará asistido por Douglas Bustamante y Guilber Gracia. El cuarto árbitro será Vinicio Espinel y el comisario será José Carrión.

Posible Alineación de Aucas: Luis Fernando Fernández en el arco; Juan Carlos Anangonó, Koob Hurtado, Luis Romero y Diego Palacios en la defensa; Fernando Hidalgo, Henry León, Mario Rizotto y Alexander Alvarado en el medio campo; Wagner Valencia y Edson Montaño. DT: Luis Soler.

Posible Alineación de Independiente del Valle: Edisson Recalde en el arco; Marcos Cangá, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Bryan Rivera en la defensa; Kéner Arce, Alan Franco, Jhegson Méndez, Efrén Mera y Alejandro Cabeza en el medio campo; Felipe Mejía en la delantera. DT: Ismael Rescalvo.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El árbitro peruano Diego Haro nunca ha pitado un partido a Liga de Quito

La terna arbitral que dirigirá el compromiso entre Deportivo Cali y Liga de Quito por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *