Martes , 10 Diciembre 2019
Home / Noticias Locales / Aucas y Liga de Quito jugarán por quinta vez en la temporada

Aucas y Liga de Quito jugarán por quinta vez en la temporada

Corregir errores defensivos y potenciar el ataque. Esos fueron los dos aspectos en los que trabajó Aucas durante la semana. Esto, pensando en el duelo del domingo 8 de septiembre del 2019 (12:00) ante Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El argentino Víctor Figueroa asegura que el duelo ante los albos será complicado, pero que la llave se definirá en 180 minutos.

“Ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones. Los dos conocemos los defectos y virtudes de cada uno. Por nuestro lado, tenemos que corregir los errores que cometimos en Machala (frente a Fuerza Amarilla), que fueron muchos. Ya el entrenador ha hecho hincapié en eso”, dijo el mediocampista argentino de 35 años.

Gabriel Schürrer, entrenador de Aucas, también fue claro en asegurar que su equipo tendrá una variante obligada. Desde el lunes ha buscado un reemplazo para Alexander Alvarado, quien está en Estados Unidos con la Selección.

“Vamos a hacer cambios. Alvarado está en la Selección y es, de los dos convocados, el único titular fijo. Ya empezamos a buscar un reemplazo para él”, dijo el estratega argentino.

Para Schürrer, Liga presentará un equipo ofensivo, en el que podría incluir a Andrés Chicaiza como titular ante la ausencia de Jhojan Julio. Así lo analizó el DT oriental.

Por su parte, los albos trabajan en la definición del once estelar. Pablo Repetto no podrá contar con Jordy Alcívar, quien se lesionó en el juego copero ante Boca Juniors. Están a la espera de la recuperación de Rodrigo Aguirre, quien sufrió una molestia muscular que lo puso en duda para el partido de la Copa Ecuador.

Según los directivos de Aucas, mañana saldrán a la venta cerca de 6 000 boletos para los hinchas de Liga de Quito. El resto será para los aficionados orientales.

Estas se venderán en dos puntos. Para los de la ‘U’ será en las boleterías del Coliseo Rumiñahui, mientras que las de la afición local se expenderán en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Los precios son: general, USD 8; tribuna, USD 20 y palco, USD 30. Los visitantes ocuparan la general norte y la mitad de la preferencia.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Video registra el movimiento que generó el sismo de 4.2 en Quito; IG señala que fue sentido en Cayambe e Imbabura

Las cámaras de seguridad del ECU 911 captaron el movimiento que generó el sismo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *