Lunes , 9 Diciembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Barcelona Sporting Club redujo las promociones en la venta de entradas

Barcelona Sporting Club redujo las promociones en la venta de entradas

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

La directiva de Barcelona Sporting Club buscará incrementar sus ingresos por taquilla, en el juego ante Independiente del Valle, que será este domingo 10 de abril, en el estadio Monumental. Por esa razón, redujo las promociones en la venta de boletos, que había impulsado desde la primera fecha del campeonato.

Para este partido, la entrada a la general costará USD 10 y no habrá gancho dos por uno, como en los últimos partidos. La nueva promoción permite que un niño entre gratis –solo a la general norte- acompañado de dos adultos con boletos pagados.

En partidos anteriores, se había utilizado el gancho de ‘dos por uno’ y hasta ‘tres por uno’. Gracias a eso, el estadio lucía lleno y las recaudaciones superaron los USD 100 000, en cada una de las presentaciones.

“Lo hicimos para incentivar al hincha y nos dio buenos resultados. Ahora tenemos un partidazo contra el segundo de la tabla, esperamos ese mismo respaldo”, dijo Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de la institución.

Así mismo, la directiva puso a la venta un sistema de abonos, para los próximos tres partidos que el equipo disputará en condición de local. Eso servirá para los encuentros ante Independiente del Valle, Deportivo Cuenca y Emelec.

Para Cuentas, el sistema de abonos podría dejar una ganancia considerable para el club, según las proyecciones que realizó con la comisión financiera.

Estos son los precios para el partido ante Independiente del Valle:

USD 10 Generales
USD 12 Tribuna Este
USD 15 Tribuna Oeste
USD 20 Palcos Laterales
USD 25 Palco Central
USD 25 Adicionales de Suite

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Luis Ayala: ‘Venir a Liga de Quito fue la mejor decisión’

Antonella Borja es la esposa del lateral ibarreño Luis Ayala. Ella es hincha de Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *