Martes , 25 Septiembre 2018
Home / Noticias Deportivas / ‘Bolillo’ Gómez probará ante Guatemala a los más jóvenes de la Selección

‘Bolillo’ Gómez probará ante Guatemala a los más jóvenes de la Selección

La Selección de Ecuador se despide de Estados Unidos esta noche, a las 20:05, en el juego ante Guatemala. El estratega colombiano Hernán Darío Gómez aprovechará este segundo cotejo amistoso para observar a los más jóvenes de sus convocados.

El colombiano hará cambios en la alineación. Es probable que coloque a los dos juveniles del Independiente del Valle, Alan Franco y Sebastián Méndez. Eso sí, no los dejarán solos. Estarán cobijados por los de más experiencia. Así es como le gusta al ‘Bolillo’ y es así como ha sido exitoso en los últimos años.

“Estoy contento por haberme puesto nuevamente la camiseta de la Selección. Poco a poco se irá viendo la mano del entrenador, pero el viernes el equipo jugó, corrió y luchó. Más adelante podremos seguir mejorando en la parte táctica”, dijo Frickson Erazo, uno de los ‘mariscales’ en el equipo.

En las horas previas al partido, la única duda era Robert Arboleda. El defensor central del Sao Paulo se entrenó bien, pero podría ceder su puesto a Gustavo Vallecilla.

La Tri saltaría a la cancha del Toyota Park con Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Arboleda (Vallecilla), Erazo, Christian Ramírez; Sebastián Méndez, Alan Franco, Renato Ibarra, Ayrton Preciado, Miller Bolaños y Énner Valencia.

A pesar de ser un amistoso para ganar confianza y probar jugadores, nadie se confía de Guatemala.

“Siempre es bueno venir a defender los colores del país, es lo que todos anhelamos. Ante Guatemala no podemos confiarnos y hay que salir a jugar como lo hicimos ante Jamaica”, dijo Ayrton Preciado, quien ya jugó eliminatorias.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El árbitro peruano Diego Haro nunca ha pitado un partido a Liga de Quito

La terna arbitral que dirigirá el compromiso entre Deportivo Cali y Liga de Quito por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *