Martes , 25 Septiembre 2018
Home / Noticias Locales / Choque múltiple afecta a 2 buses y 2 autos en vía G. Rumiñahui, sector El Trébol

Choque múltiple afecta a 2 buses y 2 autos en vía G. Rumiñahui, sector El Trébol

Un accidente de tránsito que involucró a cuatro vehículos se registró la mañana de este viernes 14 de septiembre del 2018, en la avenida General Rumiñahui, en el sector de El Trébol, en sentido valle de Los Chillos- Quito.

El percance ocurrió en el sector de Monjas, sector Orquídeas. No se registraron personas heridas. Personal de Cruz Roja atendió a los ocupantes de los vehículos, todos fueron dados de alta en el sitio.

El accidente involucró a, al menos, un bus escolar, dos vehículos particulares,  un bus de personal. Al parecer se registró mientras los vehículos permanecían congestionados por otro percence que se registró minutos antes.

En redes sociales se reportó un fuerte embotellamiento en esta vía por la que circulan a diario aproximadamente 70 000 vehículos. Las autoridades pidieron precaución al conducir ya que la lluvia que se registró desde las primeras horas de la mañana de este viernes afectó la movilidad de los automotores.

En el sitio del accidente la visibilidad estaba reducida por las constantes precipitaciones y la calzada estaba mojada. En otras zonas de Quito también se registraron percances viales.

En la avenida Necochea, vía que conecta el sur con el centro de la ciudad, se registró otro accidente de tránsito. Un auto chocó contra un poste. La circulación vehicular en sentido sur- norte se suspendió hasta pasadas las 07:00.

En la Ciudadela el Ejército, en las avenidas Guayanay Ñan y E2B, se registró otro accidente de tránsito. Un carril sentido oriente – occidente fue suspendido. Personal operativo y de salud se encuentran en el lugar atendiendo la emergencia.

Hasta las 07:30 de este viernes no se reportaban heridos de gravedad en los diferentes percances viales.

Cerca de las 08:00 de este viernes, se suspendió un carril del túnel de San Roque, en sentido norte-sur debido a un derrame de material de construcción. Personal operativo y de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito colaboran en el lugar para habilitar la vía.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La Dinased resolvió tres casos de presuntas desapariciones; el paradero de la maestra Michelle Montenegro aún es incierto

La Policía Nacional detalló este viernes, 21 de septiembre del 2018, que logró localizar a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *