Domingo , 16 Junio 2019
Home / Noticias Locales / Cierre parcial en la avenida Velasco Ibarra, en sentido sur -norte, por accidente de tránsito

Cierre parcial en la avenida Velasco Ibarra, en sentido sur -norte, por accidente de tránsito

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 06:00 de este lunes 7 de enero del 2019 en la avenida Velasco Ibarra, sentido sur-norte, a 100 metros de El Trébol, centro de Quito. Debido al percance vial se cerró dos carriles de la vía, lo cual produjo una gran carga vehicular en la zona, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

El tráfico fue lento y pesado en la vía que conecta el sur con el norte de la ciudad. Los carros que salían de los barrios Monjas Orquídeas, Alma Lojana y Jardín del Valle se demoraron más de 20 minutos en llegar a El Trébol y otro tiempo similar en salir de allí. Lo mismo pasó para los vehículos provenientes del sur de la ciudad.

Para agilitar el tránsito en el zona, los agentes de la AMT desviaban a los carros en el sector de La Tola Baja. Desde allí, la salida al Coliseo Rumiñahui la circulación era fluida.

El tráfico en el sector del Trébol se complicó la mañana de este lunes 7 de enero del 2019. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

El accidente se produjo en el sector del barrio la Tola Baja. Un auto Toyota de color azul se volcó 10 metros más abajo del puente peatonal ubicado a 100 metros del El Trébol. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y el Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) acudieron a ese lugar para atender la emergencia.

El conductor del auto resultó golpeado y fue atendido por los paramédicos del CBQ, mientras los efectivos de la AMT se encargaron de retirar el auto con una grúa y gestionar la movilidad en el sector.

Las autoridades de tránsito recomendaron tomar vías alternas como las avenidas Mariscal Sucre, Simón Bolívar y Pichincha para dirigirse al norte de Quito.

Cerca de las 07:30, el tráfico vehicular por la avenida Velasco Ibarra, fue más complicado. Decenas de vehículos esperaban avanzar por el carril de contraflujo y por la vía alterna habilitada, formando una gran columna de autos y buses que desesperó a los conductores y pasajeros.  

Quienes circulan por la zona se quejaron del tráfico en redes sociales. Carlos Jaramillo señaló que había un caos en el sector  de El Trébol.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (1)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Un hombre fue apuñalado al interior de un night club en Alangasí, informa la Policía Nacional

12 de junio de 2019 16:57 valore Descrición Indignado 1 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *