Domingo , 21 Abril 2019
Home / Noticias Deportivas / Dep. Cuenca reclutará hinchas sorteando 100 entradas en los planteles educativos

Dep. Cuenca reclutará hinchas sorteando 100 entradas en los planteles educativos

7 de febrero de 2019 11:37

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Con el propósito de reclutar nuevos seguidores, Deportivo Cuenca presentó este jueves 7 de febrero del 2019 la campaña ‘Sembrando Hinchas’. Una de las primeras acciones será el sorteo de 100 entradas entre estudiantes de los diferentes planteles educativos de la ciudad.

Los beneficiados, para cada partido, deberán llegar acompañados de familiares y amigos al estadio Alejandro Serrano Aguilar. La iniciativa arrancará este domingo 10 de febrero, desde las 14:00, con el estreno de la LigaPro que será en la capital azuaya ante Independiente del Valle.

Francisco Sánchez y Diego Ledesma, presidente de la Comisión del Hincha del Deportivo Cuenca y del club de socios Rojo y Negro, en ese orden, coincidieron que el objetivo es captar más hinchas. Por eso, inicialmente 10 colegios de la urbe recibirán entradas para sortearlas entre sus alumnos a través de los consejos estudiantiles.

Según Ledesma, también se impulsará la presencia de mascotas en la cancha del estadio cuencano antes del inicio de los encuentros. Sánchez, por su parte, comentó que la idea es atraer niños y jóvenes para que “sientan la pasión del fútbol con el equipo de la ciudad”.

A propósito de los verdaderos hinchas del ‘Expreso Austral’, cerca de 3000 personas han adquirido su carné de socio para la LigaPro de este año.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Liga de Quito vs. Emelec el partido de la fecha; Independiente a cuidar liderato

El partido entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec, a jugarse el sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *