Martes , 17 Septiembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Deportivo Cuenca y Nañas de Quito se instalaron en las semifinales de la SuperLiga Femenina

Deportivo Cuenca y Nañas de Quito se instalaron en las semifinales de la SuperLiga Femenina

5 de septiembre de 2019 10:18

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Después de jugarse dos cotejos en Cuenca, la noche de este miércoles 4 de septiembre del 2019, ya se conoce a los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la SuperLiga Femenina de Fútbol. Al Independiente del Valle y Barcelona, que consiguieron los cupos horas antes, se sumaron Deportivo Cuenca y Nañas de Quito.

El ‘Expreso Austral’ pasó a las semifinales tras superar con un marcador global de 5-1 a Liga de Quito. En el cotejo de ida, jugado en Quito, el cuadro colorado superó 3-0; mientras este 4 de septiembre venció 2-1 con goles de Érika Gracia, quien marcó de cabeza y con remate de pierna izquierda desde fuera del área. Descontó Arella Jácome. El partido de revancha de los cuartos de final se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Nañas, por su parte, superó a Carneras UPS con un marcador global de 3-1. En el encuentro de ida, realizado en Quito, venció 1-0; mientras este 4 de septiembre ganó 2-1 en el estadio cuencano Valeriano Gavinelli, con tantos de Kerlly Corozo y Karla Caicedo. El descuento fue obra de la venezolana Geismar Cabeza. Al final del cotejo, hubo tristeza y llanto de las jugadores del conjunto salesiano, entre ellas Cabeza, quien anhelaba jugar la final.

Édison Méndez, entrenador de Carneras UPS, se lamentó de la eliminación y aseguró que la derrota en Quito fue determinante para quedar al margen del torneo. Además, pesó el hecho de haber recibido un gol a los 6 minutos de iniciado el partido de local. Se mostró conforme con la campaña realizada y aseguró que para la próxima temporada queda una base sólida.

Para este sábado 7 de septiembre están programados los partidos de ida de las semifinales de la SuperLiga Femenina: Barcelona recibirá al Deportivo Cuenca; mientras Ñanas jugará con Independiente del Valle. Las revanchas serán el miércoles 11 de septiembre.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El partido entre Emelec y Liga de Quito tendrá contará con cinco árbitros en cancha

13 de septiembre de 2019 11:23 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *