Miércoles , 20 Febrero 2019
Home / Noticias Deportivas / Doblete de Luis Amarilla dio el triunfo a Universidad Católica en Ambato

Doblete de Luis Amarilla dio el triunfo a Universidad Católica en Ambato

Universidad Católica venció 2-1 a Técnico Universitario, este domingo 10 de febrero del 2019. Roberto Valarezo (20’) y Luis Amarilla (50’) marcaron los goles en la primera jornada de la LigaPro, jugado en el estadio Bellavista de Ambato.

El equipo dirigido por Santiago Escobar no contó con su portero titular. El guardameta Hernán Galíndez no fue tomado en cuenta debido a que se encuentra en el proceso de recibir su carta de naturalización.

El volante ofensivo Roberto Valarezo abrió el marcador para los locales a los 20 minutos, tras un fuerte remate que venció al golero Ángel Mosquera. Sin embargo, el nuevo delantero de la ‘Chatoleí’, el paraguayo Luis Amarilla, empató el compromiso a los 50 minutos.

En la primera jornada de la naciente LigaPro 2019 ya existen tres penales errados. Edson Montaño y Ronal de Jesús fallaron sus remates desde los doce pasos, mientras que Mario Barrionuevo erró el penal ante los celestes, a los 33 minutos.

El hombre más desequilibrante del equipo visitante fue Jonathan Betancourt. El exjugador de Barcelona y Liga de Quito ensalló varios remates de media distancia y habilitó al ariete paraguayo para la igualdad. Sobre el final, el mismo delantero marcó la segunda para el equipo quiteño.

El próximo partido de Técnico Universitario es el próximo lunes 18 de febrero del 2019 frente al Independiente del Valle en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, mientras que la Universidad Católica recibirá a Liga de Quito en el Olímpico Atahualpa, el sábado 16 de febrero.

El partido fue dirigido por el árbitro José Luis Espinel y estuvo asistido por 
Flavio Nall y Juan Aguiar. El cuarto árbitro fue Juan Carlos Andrade.

Alineación del Técnico Universitario: Cristian Liomusin en el arco; Daniel Patiño, Willianson Córdoba, Alejandro Prieto y Fernando Mora en la defensa; Frangoy Zambrano, Henry León, Onofre Mejía y Roberto Valarezo en el medio campo; Mario Barrionuevo y Jefferson Caicedo en la delantera.


Alineación de la Universidad Católica:

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Gabbarini lidera el grupo de extranjeros que pelean por el título de la LigaPro

El portero argentino Adrián Gabbarini, campeón reinante con Liga de Quito, avanza en una puja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *