Domingo , 21 Abril 2019
Home / Noticias Locales / Dos accidentes y tres árboles caídos se registran tras las fuertes lluvias en Quito

Dos accidentes y tres árboles caídos se registran tras las fuertes lluvias en Quito

Las lluvias registradas la tarde de este miércoles 3 de abril del 2019 en Quito provocaron caída de árboles, en el norte y el valle de Los Chillos, y dificultaron la visibilidad de los conductores involucrados en accidentes de tránsito.

Hasta las 17:50 de este miércoles, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), reportó neblina en las avenidas Simón Bolívar y Mariscal Sucre, que conectan el norte y sur de Quito. 

Durante la escasa visibilidad generada por la neblina se registró un accidente en la avenida Velasco Ibarra, sector El Trébol, en el centro de Quito. En una imagen publicada por la AMT en su cuenta de Twitter, se pudo observar que tres autos resultaron afectados.

Otro percance vial también ocurrió en el antiguo puente del río Chiche, en el oriente de la ciudad. El incidente de tránsito se registró en el sentido sur-norte.

El aguacero también provocó la caída de un muro cerca a un hospital en la calle San Juan de Dios, en Alangasí, valle de Los Chillos. Los escombros de la estructura quedaron sobre la vereda. No se registraron personas afectadas por este hecho.

La AMT también reportó incidentes con árboles en distintas vías. En la avenida Simón Bolívar, a la altura del cementerio Monte Olivo, un árbol cayó en uno de los tres carriles de esa arteria vial que conecta hacia el redondel de la av. De los Granados, en el norte.

En Alangasí del Inca, otro árbol junto a un poste colapsaron sobre la calle Nogales, a 2 kilómetros de distancia de la av. la Simón Bolívar. Ambos obstaculizaron los dos carriles de esa vía en sentido oriente – occidente.

Un incidente similar se dio en el valle De los Chillos, en el sector El Tingo. Allíel tronco de un árbol obstaculizó por completo el paso de los sentidos en la vía Laureles que conecta con la Hacienda Moreno.

Los incidentes reportados se registraron durante las fuertes lluvias que según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), generarían vientos fuertes por cortos lapsos, acompañados de tormentas eléctricas en algunos casos. 

Las autoridades no han reportado sobre personas afectadas durante los distintos incidentes. 

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Vehículo se impactó contra una vivienda en Tumbaco

16 de abril de 2019 10:48 valore Descrición Indignado 3 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *