Domingo , 19 Enero 2020
Home / Noticias Locales / Dos cierres por el choque de un auto y un deslizamiento mantienen a la avenida Simón Bolívar con fuerte carga vehicular

Dos cierres por el choque de un auto y un deslizamiento mantienen a la avenida Simón Bolívar con fuerte carga vehicular

15 de enero de 2020  09:08

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

La avenida Simón Bolívar presenta una fuerte carga vehicular en ambos sentidos, desde el sur de Quito hasta la entrada a Cumbayá, desde aproximadamente las 06:30 de este miércoles 15 de enero del 2020. 

El servicio de emergencia ECU 911 informó que largas filas de vehículos se han formado en la avenida, en el sector de la loma de Puengasí, a la altura del desvío con la autopista General Rumiñahui.

En ese sector, en sentido sur-norte, un automóvil se chocó contra un poste de alumbrado público aproximadamente a las 07:11, a la altura de la Universidad Internacional.

La congestión vehicular dificultó el paso de los conductores, la mañana de este 15 de enero del 2020. Foto: Cortesía ECU 911

Debido al accidente, dos carriles, el derecho y el central, fueran cerrados en este tramo, informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) a través de su cuenta de Twitter pasadas las 07:30. 

Según la aplicación Waze, la congestión vehicular se registra desde la altura del cuartel Epiclachima, en el sector de La Argelia, y termina en la intersección entre la Simón Bolívar y la Ruta Viva, a la altura de Cumbayá. Después de este tramo, todavía existe congestión, pero el tráfico avanza con mayor fluidez. 

El tráfico cerca de Cumbayá se debe a un deslizamiento de piedras y tierra registrado la madrugada de este miércoles. Un carril de la avenida Simón Bolívar, en sentido norte-sur registra un cierre en ese tramo. La suspensión del paso se realizó desde de la intersección con el Camino de los Conquistadores, que sube hasta Guápulo. 

Las autoridades recomendaron a las personas tomar vías alternas y circular con precaución.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Dos muertos por choque de camiones en vía de Los Ríos

15 de enero de 2020 18:57 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *