Lunes , 18 Diciembre 2017
Home / Noticias Locales / Dos divas de México, en un mano a mano

Dos divas de México, en un mano a mano

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi continúan con la gira Versus, uno de los tours de conciertos más importantes de la carrera de ambas divas mexicanas. Con esas presentaciones, las artistas visitaron varias ciudades de Estados Unidos y, para este fin de semana, harán dos escalas en Ecuador: mañana estarán en Guayaquil (estadio Alberto Spencer) y el sábado en Quito (coliseo General Rumiñahui).

Versus es la gira que nace como resultado del disco que lleva ese mismo nombre, en que Trevi y Guzmán colaboran para presentar canciones a dúo y ‘batallasmusicales. En mayo pasado salió el tema Cuando un hombre te enamora, primer promocional del álbum ‘Versus’ y, días más tarde, se estrenó Más buena.

Un total de 47 conciertos brindarán las cantantes y actrices, con la gira que llegará a Estados Unidos, México, Costa Rica, varios países de Latinoamérica y Europa. El tour se inició en junio, con presentaciones en las ciudades esta­dounidenses de Los Ángeles, San Diego, San José, Fresno, Denver, Chicago y Milwaukee.

Antes de visitar Ecuador, las mexicanas cantaron en Lima (Perú) el pasado miércoles 11 de octubre. Después de sus dos funciones en el país, llegarán a San Juan (Puerto Rico), Medellín y Bogotá (Colombia) y Cuidad de México y Mon­terrey (México).

Universal Music, empresa que está detrás de la realización de los conciertos en Ecuador, informó que los aficionados ecuatorianos de las divas mexicanas podrán adquirir una copia del álbum ‘Versus’, con el valor de la entrada más USD 5 adicionales. Los boletos para ver a Trevi y a Guzmán en Guayaquil están a la venta en Kao de Sonesta, en Orve Hogar del Mall del Sur y en la isla del City Mall. Los puntos de venta en la capital están habilitados en Ecutickets de Kao Sports Center de El Bosque, en El Recreo y en el C.C. Caracol.

Una de las novedades que se desprenden del disco es el éxito Soy tuya, que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Se trata de la primera exploración de las artistas mexicanas en el género urbano, una de las mayores tendecias musicales en América Latina y alrededor del mundo.

Con este tema, las divas mexicanas demuestran su versatilidad, pues en ‘Versus’ se pasean por su lado más roquero en la canción Más buena, llegan a la balada rock con Cuando un hombre te enamora, y aterrizan en la música urbana con Soy tuya. El video oficial de su nuevo éxito fue presentado el pasado 8 de septiembre, en la esperada función que las mexicanas brindaron en Anaheim (California, EE.UU.).

Como parte de su repertorio en Ecuador, las mexicanas harán, además, un recorrido por sus canciones más reconocidas desde sus inicios, en su faceta como solistas.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Deportivo Quito se mantiene vigente con el baloncesto

Paúl Beltrán, entrenador de las ‘Akdémicas’, se respaldó en la hinchada y en su asistente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *