Domingo , 8 Diciembre 2019
Home / Noticias Deportivas / El campeón de la Sudamericana, Independiente, llega a Los Chillos para recibir el cariño de su gente

El campeón de la Sudamericana, Independiente, llega a Los Chillos para recibir el cariño de su gente

Tras proclamarse campeón de la Copa Sudamericana en Asunción, Paraguay, Independiente del Valle llegó al valle de Los Chillos la tarde de este 10 de noviembre del 2019. El equipo de Sangolquí fue recibido con un arco de agua en el aeropuerto Mariscal Sucre como reconocimiento a esta histórica hazaña para el fútbol ecuatoriano.

Alrededor de las 11:00 el avión de los ‘negriazules‘ aterrizó en el aeropuerto de Tababela, oriente de Quito. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de los ‘rayados’ llegaron en esa aeronave.

En los exteriores, seguidores del conjunto de Sangolquí esperaban a los jugadores. Uno de los más aclamados fue Luis Fernando León, autor del primer gol para el campeonato, quien llevaba en sus manos el trofeo de la Copa Sudamericana.  

Cerca a de las 14:30, después de recorrer diferentes puntos de Quito los campeones llegaron al valle de Los Chillos. En este lugar, en el que nació el equipo del Valle una multitud esperaba a los jugadores para festejar y levantar junto a ellos la Copa Sudamericana

El operativo para el traslado del Independiente del Valle fue implementado desde las 11:00 de hoy, 10 de noviembre de 2019.

La Agencia Metropolitana de Tránsito ha diseñado un operativo para acompañar al equipo ecuatoriano en su camino y así evitar aglomeraciones en el trayecto. El punto de salida es el aeropuerto de Tababela. Allí, desde las 11:00, un grupo de seis motorizados del escuadrón de la Agencia Metropolitana de Tránsito los espera para empezar la caravana. Después continuarán por el redondel de Alpachaca, intercambiador de Pifo y entrarán a la avenida Interoceánica.

Jugadores de Independiente del Valle celebran tras ganar la Copa Sudamericana este sábado 9 de noviembre del 2019 en el estadio La Nueva Olla en Asunción (Paraguay). Independiente venció a Club Atlético Colón. Foto: EFE

Al ingresar a esta avenida, continuarán hasta el redondel de Los Tótems, después el redondel de Las Bañistas y tomarán la avenida Simón Bolívar. Por allí continuarán hasta el redondel de El Ciclista y seguirán por la avenida De los Granados, av. 6 de diciembre, av. Tarqui, av. 12 de octubre, Gran Colombia, av. Pichincha, intercambiador de El Trébol y autopista General Rumiñahui.


Desde este punto continuarán por av. Ilaló, av. General Enriquez, av. Abdón Calderón, redondel de El Choclo, avenida General Pintag, redondel de El Colibrí, autopista General Rumiñahui y finalmente San Luis Shopping.

Los cierres viales dependerán del avance de la caravana y se anunciarán en la cuenta de Twitter de AMT Quito. Se recomienda tomar vías alternas para evitar la congestión vehicular.


Clic en la imagen para revisar un especial sobre Independiente del Valle

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Luis Ayala: ‘Venir a Liga de Quito fue la mejor decisión’

Antonella Borja es la esposa del lateral ibarreño Luis Ayala. Ella es hincha de Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *