Martes , 25 Junio 2019
Home / Noticias Deportivas / El juego entre Universidad Católica y D.Cuenca abrirá la tercera fecha (Previa)

El juego entre Universidad Católica y D.Cuenca abrirá la tercera fecha (Previa)

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

29 de julio de 2015 10:15

En el arranque de la tercera fecha, segunda etapa, que se juega completa en día miércoles la Universidad Católica recibirá al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12:00.

Los camaratas jugarán con una motivación adicional gracias al empate alcanzado en la segunda fecha ante el finalista Liga de Quito, en Ponciano. Los dirigidos por Jorge Célico se ubican en antepenúltima posición con un solo punto y -2 de gol diferencia.

Para este partido podría retornar Romario Ibarra quien regresó a los entrenamientos y su titularidad depende del técnico argentino.

Por su parte, el Deportivo Cuenca llega con la urgencia de un empate o una victoria debido a que en cuatro partidos jugados, bajo la dirección del ecuatoriano Álex Aguinaga, no ha conseguido sumar puntos. 

Para este partido ‘el Güero’ no contará con uno de sus jugadores importante Juan Cobelli por expulsión ante el Independiente del Valle. La hinchada no se encuentra satisfecha con el rendimiento del plantel morlaco.

Posibles alineaciones:

Universidad Católica: Rodrigo Perea, arquero; Robert Arboleda, Henry Cangá y José Manuel Hernández, defensas; Facundo Martínez, Jesi Godoy, Luis Ayoví, Elvis Patta y Haminton Prado volantes; Jimmy Delgado y Leonel Vides, delanteros.
DT: Jorge Célico.

Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra, arquero; Galo Corozo, Moises Corozo, Koob Hurtado y Marcos López, defensas; Christian Oña, Diejo Jerves, Walter Zea y Carlos Feraud volantes; Luis Santana y Walter Calderón
DT: Álex Aguinaga

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El tricolor Gonzalo Plata y Sporting de Portugal, una simbiosis perfecta

El desequilibrio de un extremo puro. La prolífica fábrica de extremos del Sporting de Portugal. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *