Martes , 25 Septiembre 2018
Home / Noticias Deportivas / El Nacional cierra la cuarta fecha ante Macará en el estadio Atahualpa (Previa)

El Nacional cierra la cuarta fecha ante Macará en el estadio Atahualpa (Previa)

La cuarta fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol se cierra el lunes 12 de marzo de 2018, cuando El Nacional reciba en el estadio Olímpico Atahualpa desde las 19:30 al Macará.

El conjunto militar llega a este cotejo con toda la motivación que implica el haberse clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Eduardo Favaro acumula en el actual torneo un triunfo (3-1 ante Delfín) y dos derrotas (1-2 frente a Emelec y 3-0 con Aucas).

La principal novedad de El Nacional es el retorno del goleador Daniel Angulo, quien superó una lesión muscular. En tanto que el delantero Adolfo Muñoz, permanece en recuperación.

Mientras tanto, Macará equipo dirigido por el DT Paúl Vélez, ha cumplido con una campaña similar a la de su rival de turno en el 2018: Derrotó al Delfín SC 2-1 y perdieron con Emelec (2-0) e Independiente del Valle (1-3).

El estratega ecuatoriano solo tiene una duda en cuanto a la plantilla titular para este cotejo: la inclusión de José Luis Cazares o Ronald de Jesús. Otra de las novedades en el conjunto ambateño, es el regreso de Leonel Quiñónez al rol titular, después de cumplir un partido de suspensión debido a la expulsión ante Emelec en la segunda fecha del torneo.

El cotejo será dirigido por el árbitro Diego Lara y estará asistido por Luis González y Juan Aguiar. El cuarto árbitro será Christian Guillén y la comisario será Susana Marca.

Posible Alineación  de El Nacional: Johan Padilla en el arco; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Édder Fuertes en la defensa; Manuel Balda, Roberto Garcés, Pedro Larrea y Alejandro Villalva en el medio campo; Jony Uchuari y Miguel Parrales en la delantera. DT: Eduardo Favaro.

Posible Alineación de Macará: Wilman Pabón en el arco; Galo Corozo, Marcos Miers, Moisés Corozo y Leonel Quiñónez en la defensa; Ronal de Jesús, Carlos Feraud, Ronald Champang y Carlos Arboleda en el medio campo; Ricardo Acosta y Juan Manuel Tévez en la delantera. DT: Paúl Vélez.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El árbitro peruano Diego Haro nunca ha pitado un partido a Liga de Quito

La terna arbitral que dirigirá el compromiso entre Deportivo Cali y Liga de Quito por los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *