Martes , 17 Septiembre 2019
Home / Noticias Deportivas / El Nacional y Barcelona SC igualan 1-1 por los cuartos de final de la SuperLiga femenina

El Nacional y Barcelona SC igualan 1-1 por los cuartos de final de la SuperLiga femenina

4 de septiembre de 2019  12:55

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

El Nacional iguala 1-1 con Barcelona SC en el Complejo El Sauce, al término del primer tiempo del partido de vuelta de los cuartos de final de la SuperLiga de fútbol femenino.

El cotejo se disputa desde las 12:00 de este miércoles 4 de septiembre del 2019 ante unos 300 aficionados que llegaron al Complejo El Sauce en Tumbaco

Desde las 11:30, los planteles de los dos equipos saltaron a la cancha para hacer su calentamiento. En el cuadro porteño está como preparador de arqueros Walter Rolando Guerrero, quien fue guardameta del conjunto torero y de la Selección.

El Nacional abrió el marcador en el minuto 11 tras una jugada de Sonia Ferrín y el remate final de Nayely Bolaños. El gol del empate lo anotó Daniela Ruiz, a los 24 minutos, tras la ejecución de un lanzamiento libre.

En el partido de ida, Barcelona Sporting Club y El Nacional igualaron 2-2 en el estadio Monumental.

En horario simultáneo, Independiente del Valle iguala 0-0 con Emelec, en partido que se juega en el complejo Chillo Jijón. En el primer cotejo, las del Valle vencieron 2-0 en el Capwell.

Las jugadoras del Barcelona Sporting Club previo al cotejo ante El Nacional en el partido de la Súperliga de fútbol femenino, jugado en el Complejo El Sauce en Tumbaco, el miércoles 4 de septiembre del 2019. Foto: Martha Córdova / EL COMERCIO

El ganador de esta llave se medirá al ganador de la serie entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito que se enfrentarán la noche del miércoles 4 de septiembre en la capital azuaya.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El partido entre Emelec y Liga de Quito tendrá contará con cinco árbitros en cancha

13 de septiembre de 2019 11:23 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *