Viernes , 19 Julio 2019
Home / Noticias Deportivas / Equipos ecuatorianos se solidarizan con el club Flamengo de Brasil

Equipos ecuatorianos se solidarizan con el club Flamengo de Brasil

8 de febrero de 2019 13:45

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Clubes deportivos del país expresaron su solidaridad hacia el equipo brasileño Flamengo y los familiares de los afectados por el incendio que ocurrió en la sede del club la madrugada del 8 de febrero del 2019.

Tras el acontecimiento, el Club Sport Emelec, Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para expresar sus condolencias y muestras de respaldo.

La madrugada de este viernes se desató un incendio en las instalaciones del Flamengo, el equipo más popular de Brasil, que dio como resultado 10 víctimas mortales y otros tres heridos. Las llamas consumieron principalmente el alojamiento del centro de entrenamiento, donde dormían jugadores de base del club, de entre 14 y 17 años, según afirmó el Cuerpo de Bomberos.

Los heridos fueron trasladados de urgencia a hospitales de la zona con lesiones de diversa consideración. De acuerdo con la Secretaría Municipal de Salud de Río de Janeiro, dos de ellos ya se encuentran fuera de peligro.

Ante el suceso, el mundo del fútbol ha manifestado sus condolencias hacia los allegados y familiares de los afectados. En Ecuador, varios clubes se sumaron a las muestras de solidaridad.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (1)



Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El Atahualpa se volvió el fortín del Independiente del Valle, en la Copa

El delantero Alejandro Cabeza se siente a gusto cuando juega en el estadio Olímpico Atahualpa. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *