Jueves , 14 Noviembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Expectativa en las hinchadas por el cotejo entre Dep. Cuenca y Emelec

Expectativa en las hinchadas por el cotejo entre Dep. Cuenca y Emelec

22 de febrero de 2019 18:03

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

2

El movimiento que se registra en las afueras del estadio Alejandro Serrano Aguilar advierte un buen número de hinchas para el juego entre Deportivo Cuenca y Emelec. El partido válido por la tercera fecha de la LigaPro se cumple este viernes 22 de febrero del 2019, desde las 19:15.

Los hinchas del conjunto guayaquileño hacen fila en la ventanilla del escenario para adquirir su entrada a la general norte. Otros, en grupos de cinco y más personas, recorren los alrededores del estadio. Miembros de la Policía nacional, a pie y en motos, brindan la seguridad.

Cerca del escenario se instalaron puestos provisionales para la venta de camisetas, casacas y otros distintivos de ambos clubes. Uno de los comerciantes, que evitó dar su nombre, se lamentó porque “no he vendido un dólar”. Esto después de tres horas de haber instalado un puesto a una cuadra del escenario.

Desde la mañana de este viernes 22 de febrero, los hinchas del ‘Expreso Austral’ acudieron en buen número para comprar su boleto para el cotejo ante el conjunto eléctrico. Existe expectativa después de la victoria de local ante Independiente del Valle y del empate de visitante con el Mushuc Runa.

Los hinchas del Emelec hacen fila en la ventanilla del escenario para adquirir su entrada a la general norte. Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El cupo adicional a la Sudamericana 2020 se definirá entre El Nacional y el campeón de la Serie B

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de este martes 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *