Miércoles , 22 Mayo 2019
Home / Noticias Locales / Frío y neblina en Quito, la mañana del 10 de mayo del 2019

Frío y neblina en Quito, la mañana del 10 de mayo del 2019

Quito amaneció con lluvia la mañana de este viernes 10 de mayo del 2019. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) pronosticó que la temperatura mínima que se registrará hoy será de 11 grados centígrados en la capital.

Ante eso, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) pidió a los conductores que manejen con precaución para evitar accidentes como el de la mañana de hoy.

Ocurrió en la avenida Simón Bolívar, a la altura de Guápulo, centro oriente de la capital. El carril izquierdo de la vía, en sentido sur – norte, fue cerrado por seguridad.

Las autoridades movilizaron una grúa para retirar el automóvil de la vía. De otro lado, la AMT habilitó el contraflujo en el túnel Guayasamín.

En la autopista General Rumiñahui y la avenida Velasco Ibarra, la movilidad fue lenta. Los carros se demoraron 20 minutos desde Monjas Orquídeas hasta el Coliseo General Rumiñahui.

En la Simón Bolívar, los contraflujos funcionaron con normalidad y hasta las 07:50 no se reportaron más accidentes. En el sur, desde La Forestal hassya La Argelia había llovizna y el tráfico era lento, con una larga fila de vehículos.

El tiempo en los cantones de Pichincha 

En Puerto Quito y San Miguel de los Bancos habrá lluvias. El cielo estará nublado con tormentas eléctricas aisladas.

En el cantón Pedro Vicente Maldonado el cielo será nublado con claros, lluvias dispersas con tormentas eléctricas y niebla.

Finalmente, el Inamhi pronosticó que se presentarán lloviznas en Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

10 accidentes en 4 horas registró Quito este domingo 19 de mayo del 2019

Diez accidentes de tránsito se registraron en el lapso de cuatro horas de la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *