Martes , 21 Mayo 2019
Home / Noticias Deportivas / Guayaquil City empató sin goles con Clan Juvenil y se clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador

Guayaquil City empató sin goles con Clan Juvenil y se clasificó a los octavos de final de la Copa Ecuador

Guayaquil City consolidó su clasificación a los octavos de final de la Copa Ecuador, pese a caer 2-1 ante Guayaquil City este jueves 16 de mayo del 2019. Gracias al resultado conseguido en el partido de ida (6-1), el conjunto porteño registró 7-3 en el resultado global.

Rodman Lara (78’) y Juan de Dios Lastre (90+1’) anotaron los goles para el conjunto de Sangolquí, mientras que Pablo Mancilla (63’) anotó para el conjunto ‘ciudadano’ en el cotejo de vuelta de los 16avos de final del torneo organizado por la Ecuafútbol.

La escuadra de Sangolquí, dirigido por el DT Renato Salas, generó un sinnúmero de acciones de gol durante todo el cotejo y tan solo antes del final, pudo convertir.

Carlos Batioja lo intentó en los minutos 8, 10 y 14 pero Jorge Guagua desvió esos remates. Mientras que Carlos Quillupangui hizo lo propio en los minutos 27 y 31 pero remató desviado sobre el horizontal del arco rival en la primera acción y, en la segunda, desde la frontal del área remató con pierna diestra. Daniel Viteri desvió el balón al córner en la primera opción clara de gol del Clan Juvenil.

Para el 38’ Gonzalo Mastriani remató sobre el horizontal del arco de Wilmer Zumba en la única llegada del Guayaquil City al área rival. Cuando transcurría el minuto 44, Jorge Guagua cometió un error y Luis Cortez desde la izquierda, recuperó el esférico y habilitó a Josué Batioja quien dentro del área, no pudo definir ante la salida del golero Viteri. Esa fue la opción más clara de gol del Clan Juvenil.

Para el segundo tiempo, Clan Juvenil mantuvo la intensidad de la primera parte, pero tuvo falencias en la definición. Dos opciones más en ataque tuvo el conjunto de Sangolquí. Villacís al 54’ remató desviado sobre el horizontal y Juan de Dios Lastre al 61 no pudo definir dentro del área.

Pero al 63’ en un rápido contragolpe del Guayaquil City, Gonzalo Mastriani desde la derecha envió el centro al área. Michael Hoyos dejó pasar el esférico y Pablo Mancilla definió con un remate a media altura para afianzar la clasificación del Guayaquil City a los octavos de final de la Copa Ecuador.

Rodman Lara al 78’ ensayó un potente remate desde la izquierda, el esférico se impactó en el vertical primero y a continuación, el mismo Lara dentro del área, anotó el gol del empate para el conjunto local. Clan Juvenil apeló al pundonor deportivo y anotó un segundo gol al 90+1 con Juan de Dios Lastre tras una gran jugada de Tufiño.

Guayaquil City, ganador de la llave E se enfrentará al ganador de la llave G en donde están enmarcados Sociedad Deportiva Aucas y Toreros FC.

El partido fue dirigido por el árbitro Roque Véliz y estuvo dirigido por Jhairy Bone y por Stalin Caicedo. El cuarto árbitro fue Daniel Oñate y el comisario fue Germán Salazar

Alineaciones de Clan Juvenil y Guayaquil City FC: 

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

La nómina de convocados para la Copa América se confirma en Guayaquil

valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido 0 Contento 1 Redacción Elcomercio.com Hernán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *