Viernes , 13 Diciembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Hinchas de Independiente llegaron hasta el aeropuerto para recibir al campeón sudamericano

Hinchas de Independiente llegaron hasta el aeropuerto para recibir al campeón sudamericano

10 de noviembre de 2019 15:47

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

8

De a poco llegaron algunos hinchas de Independiente Del Valle al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre. Los aficionados de Sangolquí presenciaron el arribo de los jugadores ‘Rayados’, este domingo 10 de noviembre de 2019 tras coronarse campeones de la Copa Sudamericana, en Asunción.

La emoción fue incalculable. Mariano Marcillo, hincha de Independiente, contó cómo se vivió el partido frente al Colón de Santa Fe. “El ambiente ayer (sábado 9 de noviembre fue una locura en Sangolquí. El estadio casi se cae para abajo de tanto gritar y saltar”, expresó.

“No hay palabras para describir lo qué pasó ayer. Estuvimos miles en el estadio (General Rumiñahui) con las pantallas gigantes que pusieron”, comentó Marcillo con la voz quebrada.

Independiente del Valle consiguió su primer título profesional. El equipo de Miguel Ángel Ramírez derrotó 3-1 al Colón de Argentina en la final del torneo internacional. “El pueblo festejó hasta la noche en el Parque Central y en la pileta. Hubo caravanas completas a pie y en carro”, indicó Segundo Pachacama, otro hincha que llegó a recibir a los campeones.

“Somos hinchas de Independiente porque somos de Sangolquí. Hemos venido hoy a recibir a los campeones. Pedimos a Dios que se ampare de un pueblo pequeño y nos dé una alegría”, expresó Pachacama.

Clic en la imagen para revisar un especial sobre Independiente del Valle

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (6)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Miguel Angel Ramírez: ‘En Ecuador hay más talento que hábito’

El reciente éxito internacional del Independiente del Valle, campeón de la Copa Sudamericana, puede dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *