Domingo , 19 Enero 2020
Home / Noticias Deportivas / Independiente del Valle confirmó el fichaje de Lorenzo Faravelli

Independiente del Valle confirmó el fichaje de Lorenzo Faravelli

14 de enero de 2020 14:17

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

0

Lorenzo Faravelli es el primer extranjero que ha sido confirmado como refuerzo del Independiente del Valle. El club hizo el anuncio con un video en el que responde a un perfil de hinchas llamado @TheRepettoBoys. Los creativos del cuadro rayado hicieron capturas de todos los comentarios en los que se pedía el anunció de la contratación del argentino.

Faravelli ya está en el país y ya se puso la camiseta del club. Estaba previsto que se uniera a los chequeos médicos de la plantilla y que viaje junto al resto de sus compañeros a Lima, donde jugarán ante Sporting Cristal.

El mediocampista argentino tiene 26 años y su último club en su país fue Huracán. También estuvo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero no estuvo a las órdenes de Diego Armando Maradona. Esta es su segunda experiencia en el extranjero. Antes estuvo en la Unión Española, donde jugó 30 partidos y marcó dos tantos. En su hoja de vida consta Newell’s Old Boys, como el club donde se formó y donde debutó.

Su perfil no es de goleador. Desde el 2010 apenas ha marcado 18 goles y solo ha sido expulsado tres veces en su carrera. Una por doble amarilla y dos por roja directa.

Por ahora, los rayados tienen cuatro jugadores extranjeros, que son Dani Nieto, Christian Pellerano, Gabriel Torres y Faravelli. Hasta este 14 de enero ha confirmado como nuevos refuerzos a Jacob Murillo, Beder Caicedo y Fernando Guerrero.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (1)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Macará finaliza su primera semana de concentración con partidos amistosos y una salida al cine

17 de enero de 2020  16:37 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 2 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *