Miércoles , 13 Noviembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Independiente del Valle iguala sin goles con Guayaquil City en el Christian Benítez

Independiente del Valle iguala sin goles con Guayaquil City en el Christian Benítez

25 de febrero de 2019  20:46

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Juan Carlos Narváez

Redactor (D)

Guayaquil City iguala sin goles con Independiente del Valle este lunes 25 de febrero de 2019, en el estadio Christian Benítez, en el cotejo que cierra la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, regentado por la LigaPro

El conjunto local dirigido por el DT Pool Gavilánez fue el que tuvo las mejores jugadas en ataque antes de los primeros 15 minutos. Michael Hoyos (3’) y Bryan de Jesús (8’) pudieron abrir el marcador. Este último desperdició una clara opción de gol, al impactar el esférico en el vertical después de una habilitación de Pablo Mancilla.

Independiente respondió en los minutos 22 y 35 con remates de Alan Franco. El golero Gonzalo Valle se convirtió en la figura de su club al desviar el balón primero sobre el horizontal y después, al bloquear un remate por bajo al córner. 

El segundo tiempo no estuvo alejado del accionar de la primera parte, sin que ninguno de los dos clubes generen acciones de peligro en las respectivas áreas.

Recién al 72’ Independiente del Valle llegó al área rival con Anthony Landázuri quien desbordó por la derecha y se animó a elevar un centro al área que a la final fue un remate al arco. El esférico se impactó en el horizontal del golero Valle.

El partido es dirigido por el árbitro Juan Carlos Albarracín, asistido por  Dennys Guerrero y Andrés Tola. El cuarto árbitro es Juan Carlos Andrade.


Alineación del Guayaquil City FC:


Alineación del Independiente del Valle:

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Jorge Pinos trabajó en un circo y vendía mangos en su adolescencia

Jorge Pinos, arquero titular del Independiente del Valle y flamante campeón de la Copa Sudamericana, tuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *