Martes , 25 Junio 2019
Home / Noticias Deportivas / Independiente del Valle recibe al Deportivo Quito en Sangolquí

Independiente del Valle recibe al Deportivo Quito en Sangolquí

Independiente del Valle, uno de los equipos más regulares del 2015, recibe al Deportivo Quito en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí. El encuentro por la tercera fecha, de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, empieza a las 18:00.

En la etapa inicial del certamen, rayados y chullas se hicieron fuertes en sus reductos y lograron una victoria cada uno en sus enfrentamientos. Por la segunda jornada, el 8 de febrero, Independiente logró una cómoda ventaja de 2-0. Más adelante, el 5 de julio, los azulgranas se tomaron la revancha al imponerse 3-2 en el estadio Atahualpa.   

Ahora, en el inicio de la segunda parte del torneo ambos equipos aspiran a conseguir los primeros lugares. Los ‘rayados’ del valle empezaron con un traspié en su cancha al caer 3-1 ante Liga de Quito.  Luego, la oncena dirigida por Pablo Repetto derrotó 2-0 al Deportivo Cuenca, en el estadio Serrano Aguilar, el último fin de semana. 

Los chullas, en cambio, llegan con cuatro puntos. Lograron un valioso empate ante Emelec, en Guayaquil, y el fin de semana se impusieron 1-0 a El Nacional en el Atahualpa.

Para el cotejo de este 29 de julio se anuncia la presencia del joven arquero Javier Nazareno. El titular del elenco local, Librado Azcona, está lesionado y Johan Padilla, el segundo golero del club, está suspendido.

En el Independiente fue inscrito el estelar Junior Sornoza.

Independiente del Valle
Nazareno, Núñez, Caicedo, Mina, Pineida, Rizotto, Orejuela, Cortez, Cabezas,  Quinteros, Caballero.
DT: Pablo Repetto.

Deportivo Quito
Long, Hernández, Bonjour, Guerrón, Justicia, Quiñónez, Calderón, Porozo, Ganchoso, Saritama, Rojas. 
DT: Paúl Vélez.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El tricolor Gonzalo Plata y Sporting de Portugal, una simbiosis perfecta

El desequilibrio de un extremo puro. La prolífica fábrica de extremos del Sporting de Portugal. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *