Miércoles , 22 Mayo 2019
Home / Noticias Deportivas / Independiente sumó la cuarta victoria consecutiva

Independiente sumó la cuarta victoria consecutiva

Independiente del Valle marcha firme en la Superliga femenina de fútbol. El 15 de mayo del 2019 derrotó 2 por 0 a Ñañas, por la cuarta fecha del certamen. 

El partido se jugó en el complejo Chillo Jijón, donde hace de local el club de Sangolquí.

Diana Ganan y Ginelly Martínez (penal) lograron los tantos de la victoria de Independiente. El club sumó 12 puntos para mantener el primer lugar en la zona 2. Es la cuarta victoria consecutiva y suma el cuarto cotejo sin recibir goles.

El club Ñañas perdió el invicto y se quedó con 9 puntos en el tercer lugar. El equipo ‘rosa’ ya tiene en sus filas a Yosneidy Zambrano, quien fue la goleadora del torneo de año pasado.

Por la zona 1, Emelec goleó 6-0 a Olmedo con tantos de Claribel Tenorio, Stefany Cedeño, María José Guisamano (2), Gabriela Mayorga y Adriana Valenzuela. El conjunto azul sumó la segunda victoria consecutiva.

En Ambato, Mushuc Runa superó 2-0 a Macará mientras en Quito, Espe derrotó 1-0 a la Univesidad Católica.

Al cierre de esta edición se disputaban el resto de partidos de la fecha, entre ellos el de Deportivo Cuenca con Técnico Universitario. Los dos clubes se presentaron al cotejo con 9 puntos e invictos.

El fin de semana se jugará la quinta fecha. Por la zona 1 , los partidos son: Carneras vs. Mushuc Runa, Macará vs. Deportivo Cuenca, Técnico Universitario vs. Emelec, Fuerza Amarilla vs. Delfín, y Olmedo vs. Barcelona.

Por el grupo 2, Aucas vs. Espuce, Quito FC vs. El Nacional, LDU vs. Universidad Católica, Espe vs. América y Ñañas vs. Santo Domingo. Independiente del Valle tendrá fecha libre.

El ganador de la Superliga jugará la Copa Libertadores.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Barcelona SC es el puntero, con su mejor racha de triunfos desde el 2016

valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 2 Sorprendido 0 Contento 3 Barcelona SC finalizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *