Domingo , 21 Abril 2019
Home / Noticias Locales / Jorge Yunda y Paola Pabón hablan de sus tareas en común

Jorge Yunda y Paola Pabón hablan de sus tareas en común

valore

Descrición


Indignado

8


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

5

Ana María Carvajal

Redactora (I)

La prefecta y el alcalde electos Paola Pabón (Compromiso Social) y Jorge Yunda (Unión Ecuatoriana) mantuvieron hoy, martes 2 de abril del 2019, una reunión para conversar sobre los temas en común entre la provincia de Pichincha y la ciudad de Quito.

Antes de sostener una conversación en privado, ambos políticos ofrecieron una rueda de prensa en la que se ofrecieron mutuo apoyo en sus funciones.

Yunda señaló que el trabajo coordinado entre la Prefectura de Pichincha y los municipios de los cantones de la provincia son fundamentales para sacarla adelante.

Para Pabón, tanto ella como Yunda tienen el reto de “sacar del ostracismo” a ambas jurisdicciones. Ella mencionó que la Cámara Provincial no se debe entender como un ente burocrático sino un espacio para el desarrollo, por lo que pidió que tanto él como los otros siete alcaldes asistan a sus reuniones.

También se refirió a obras importantes como el Metro de Quito, que conectan a cantones como Quito y Mejía, porque la población de localidades consideradas como “dormitorios” alimentarán al sistema y ayudarán a su sostenibilidad.

Pabón se refirió además a la vialidad y citó el caso de la Autopista General Rumiñahui que debe mejorarse porque es una conexión entre Quito y el cantón vecino, Rumiñahui.

En el turismo están relacionadas la Municipalidad y la Prefectura, según Pabón, debido a temas de turismo. Mencionó el ejemplo de la Ciudad Mitad del Mundo, que pertenece a la Prefectura, y es escenario de una de las propuestas de campaña de Yunda: un nuevo estadio olímpico.

Al final de la rueda de prensa, Yunda indicó que la campaña política había terminado y que es hora de trabajar por Quito.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (6)


No (1)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Vehículo se impactó contra una vivienda en Tumbaco

16 de abril de 2019 10:48 valore Descrición Indignado 3 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *