Viernes , 21 Febrero 2020
Home / Noticias Deportivas / La agremiación de árbitros llegó a un acuerdo con la LigaPro y si pitarán en el inicio del torneo

La agremiación de árbitros llegó a un acuerdo con la LigaPro y si pitarán en el inicio del torneo

12 de febrero de 2020 12:17

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Luis Muentes, presidente de la Asociación Ecuatoriana de Árbitros de Fútbol (Aedaf), confirmó que sus agremiados sí dirigirán los partidos de la LigaPro, que iniciarán este 14 de febrero del 2020, con el partido entre Independiente del Valle y Mushcu Runa.

La tarde del 11 de febrero, Muentes tuvo una reunión con la comisión de negociación designada por la LigaPro, en el edificio de la Ecuafútbol. Allí se terminó de acordar los valores que recibirán por dirigir los partidos de las series A y B.

Muentes evitó mencionar los detalles del acuerdo. Sin embargo, detalló que en esta ocasión trabajaron el tema con abogados, para establecer parámetros legales, a fin de evitar desacuerdos como se dieron a inicios del 2020.

Lo que sí dejó claro, es que para esta temporada ya no se usarán a los árbitros adicionales –que se ubican detrás de los arcos- en partidos de alto riesgo. Así mismo, mencionó que se redujo la cantidad de jueces en el escalafón.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El técnico Pablo Repetto analizó las posibilidades de Liga en el torneo local y en la Copa Libertadores

El técnico uruguayo Pablo Repetto aseguró que Liga de Quito, equipo ecuatoriano que integra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *