Domingo , 21 Abril 2019
Home / Noticias Deportivas / La cancha del estadio cuencano luce óptima para el estreno de la LigaPro

La cancha del estadio cuencano luce óptima para el estreno de la LigaPro

8 de febrero de 2019 18:33

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Como en pocas ocasiones, la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar se encuentra en condiciones inmejorables previo al inicio de una nueva temporada. Allí, Deportivo Cuenca recibirá el domingo 10 de febrero del 2019 al Independiente del Valle, desde las 14:00.

Según datos publicados por el ‘Expreso Austral’, se invirtieron USD 12 000 para el mantenimiento y tratamiento del campo de juego. En la primera semana de enero, la empresa Proestadio de Liga de Quito hizo las mejoras. Fue un clamor de futbolistas y técnicos durante el 2018.

Luis Gustavo Soler, estratega del conjunto colorado, aseguró que “el campo de juego está bárbaro”. Este viernes 8 de febrero trabajó con sus dirigidos en ese escenario antes del debut con Independiente del Valle. El DT contó que se hará un corte especial previo al primer cotejo oficial del año.

Soler sugirió trabajar en conjunto entre la Federación Deportiva del Azuay y Deportivo Cuenca para tener una cancha acorde con el fútbol profesional. Él insistió que, con un buen campo de juego, el equipo puede mostrar un buen fútbol que es lo que reclama la gente de manera insistente.

Así se encuentra la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar antes del primer partido de la temporada 2019. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (1)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Liga de Quito vs. Emelec el partido de la fecha; Independiente a cuidar liderato

El partido entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec, a jugarse el sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *