Domingo , 21 Abril 2019
Home / Noticias Deportivas / Lenín Moreno recibió la camiseta de la Tri Sub 20 en un encuentro con los seleccionados mundialistas

Lenín Moreno recibió la camiseta de la Tri Sub 20 en un encuentro con los seleccionados mundialistas

12 de febrero de 2019 15:42

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

1

Los seleccionados ecuatorianos Sub 20, campeones del Sudamericano de Chile y clasificados al Mundial de Polonia, se sentaron en el césped de una de las canchas de la Casa de la Selección, alrededor del presidente Lenín Moreno, esta tarde del 12 de febrero del 2019.

El mandatario acudió para felicitarlos por la clasificación mundialista. “Gracias jóvenes por darnos este motivo de orgullo”, expresó Moreno, quien ofreció su ayuda “en todo lo que necesiten” a los jugadores que disputarán el Mundial de Polonia.

El mandatario dijo que llegó siete minutos tarde después de las 14:00 cuando estaba prevista la reunión por un recorrido que realizó por la amazonía. Citó frases de Alfredo Di Stefano y Zinedine Zidane e hizo bromas con Pablo Campana, ministro de Comercio Exterior y padre del goleador Leonardo Campana. Padre e hijo se abrazaron durante el reencuentro. El goleador de Barcelona, uno de los más buscados, dijo que debe volver a su club y desconocer sobre la posibilidad de una salida al exterior.

También habló Jorge Célico, el entrenador del equipo, quien se dirigió a niños de Liga, Independiente del Valle, Aucas y Universidad Católica, quienes acudieron al lugar. El entrenador pidió permiso al presidente y dijo a los jóvenes que se inspiren en los seleccionados. “Vean en ellos el ejemplo a seguir. Es posible”, expresó el estratega.

Al lugar también fueron Francisco Egas y Jaime Estrada, nuevos directivos de la FEF, y Jaime Estrada, expresidente del organismo.
Egas le entregó una camiseta de la Selección y otra con la leyenda ‘campeones’ al presidente Moreno.

Los jugadores dejaron el lugar y, desde mañana, tienen previsto vincularse a sus equipos en el país y en el exterior.

Lenín Moreno con una delegación del Aucas. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (1)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Liga de Quito vs. Emelec el partido de la fecha; Independiente a cuidar liderato

El partido entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec, a jugarse el sábado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *