Jueves , 22 Agosto 2019
Home / Noticias Deportivas / Liga de Loja se rearma con futbolistas de experiencia para evitar el descenso

Liga de Loja se rearma con futbolistas de experiencia para evitar el descenso

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

1


Sorprendido

0


Contento

0

Cuando restan cinco fechas para la finalización de la primera etapa de la LigaPro, Serie B, Liga de Loja se rearma para salir del sótano. En los últimos días vinculó a jugadores experimentados para sustituir a quienes por bajo rendimiento se fueron del plantel.

Con miras a la segunda etapa del torneo, el arquero colombiano nacionalizado ecuatoriano Rolando Ramírez fue el último en sumarse a los entrenamientos del cuadro lojano. Lo hizo este jueves 6 de junio del 2019 en la cancha del estadio La Armenia. Él este año, jugó cinco partidos en Fuerza Amarilla.

El representativo austral, que ese viernes 7 de junio recibirá en el estadio Reina del Cisne al Santa Rita de Vinces (19:30), es penúltimo en la tabla de posiciones con 8 puntos, producto de 2 triunfos y 2 empates en 13 partidos jugados. El último es Clan Juvenil, sin puntuación.

La dirigencia lojana también incorporó al volante argentino Hernán Zanni y a los defensas ecuatorianos Elvis Bone y Fabricio Bagüi, con trayectoria en otros clubes del país. Bagüi, en este año, jugó dos partidos con la camiseta del Deportivo Cuenca, pero quedó al margen del plantel por actos de indisciplina.

El conjunto lojano es dirigido interinamente por Geovany Ruiz, tras la salida del DT argentino Nelson Videla. El estratega ecuatoriano solicitó la continuidad del zaguero argentino Julián Fernández. Los otros extranjeros: Nicolás Marticorena y Diego Bértola (uruguayos), y Agustín Meloño (argentino), quedaron al margen del plantel.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Liga desafía a Boca, club con un presupuesto tres veces mayor

Las charlas en la concentración de Liga han sido permanentes en las últimas horas. Los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *