Viernes , 19 Julio 2019
Home / Noticias Deportivas / Liga de Quito buscará el liderato del torneo en su visita a El Nacional (Previa)

Liga de Quito buscará el liderato del torneo en su visita a El Nacional (Previa)

El partido más atractivo de la duodécima fecha de la Copa Pilsener, se juega en el estadio Olímpico Atahualpa el domingo 27 de septiembre desde las 11:30 cuando El Nacional reciba a Liga de Quito.

El conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa llega a este partido con algunas bajas en su plantilla titular. Eduardo Morante está aquejado por una dolencia, mientras que Luis Luna y Cristian Cordero se encuentran suspendidos.

Insúa que completó la semana de entrenamientos la tarde del viernes, esta convencido de que el conjunto militar mostrará nuevamente el nivel expuesto la semana pasada en el estadio Casa Blanca, cuando alcanzó un empate. El Nacional se sitúa en la séptima ubicación de la tabla de posiciones de la segunda etapa.

Mientras tanto, en Liga de Quito el DT Luis Zubeldía explicó a la prensa quiteña “La prioridad será ganar el título local y sin jugar finales”, y por ello, para el partido ante El Nacional el estratega argentino utilizaría un equipo alterno, pensando en el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana. 

Así, Luis Romero quien fue expulsado en Buenos Aires y José Quinteros que acumuló cartulinas amarillas en el torneo continental, actuarán en el coloso de El Batán. Jefferson Intriago y José Francisco Cevallos Jr., serán los únicos jugadores considerados titulares que actuarán ante El Nacional. En el cotejo que se jugó en el estadio Casa Blanca la semana pasada, Zubeldía también colocó una plantilla emergente y cedió un empate. Aquel domingo, con el ingreso de José Francisco Cevallos y Diego Morales el accionar del conjunto albo cambió y pudo anotar.

Liga de Quito suma 20 unidades y se ubica en el tercer puesto, después de la victoria de Universidad Católica ante River Ecuador y el empate de Aucas ante Independiente del Valle. 

El partido será dirigido por el árbitro Daniel Salazar asistido por Flavio Nall y Yonis Aragón. El cuarto árbitro será Sandro Vera y la comisario será Diana Cueva.

Alineación de El Nacional
: Adrián Bone en el arco; Adolfo Muñoz, Anderson Ordóñez, Geovanny Caicedo y Jorge Valencia en la defensa; Marco Mosquera, Franklin Guerra, Marco Montaño, Edison Méndez y Cristian Lara en el medio campo; Édison Preciado en la delantera. DT: Rubén Darío Insúa.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Luis Cangá, Luis Romero, y Pervis Estupiñán en la defensa; José Quinteros, Jefferson Intriago, José Francisco Cevallos Jr., Michael Jackson Quiñónez y Hólger Matamoros en el medio campo; Narciso Mina en la delantera. DT: Luis Zubeldía.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El Atahualpa se volvió el fortín del Independiente del Valle, en la Copa

El delantero Alejandro Cabeza se siente a gusto cuando juega en el estadio Olímpico Atahualpa. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *