Domingo , 20 Mayo 2018
Home / Noticias Deportivas / Liga de Quito empata 0-0 con Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Liga de Quito empata 0-0 con Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito volverá a la cima del torneo ecuatoriano de fútbol 2018 si consigue una victoria como local ante Macará, en el partido que cierra la fecha 13, de la primera etapa, en la Serie A. El cotejo está igualado 0-0  cumplidos 20 minutos del partido que se realiza en el estadio Rodrigo Paz Delgado de la capital ecuatoriana. 

Una de las acciones de mayor riesgo ocurrió en el área de la ‘U’, cuando a los 15 minutos Jefferson Orejeula retrocedió el balón para el golero Adrián Gabbarini. No obstante, el cancerbero argentino rechazó mal y un rival estuvo a punto de adueñarse de la pelota. Un susto que inquietó a los hinchas que veían hasta ese momento cómo sus jugadores no lograban marcar una amplia superioridad sobre la cancha. 

Con 28 unidades, los universitarios se ubican de momento en el segundo lugar del certamen cuyo líder es Barcelona SC que suma 29. Si esta noche se da un empate el elenco canario se mantendrá en el primer sitial por su mejor gol diferencia con relación al de los albos. 

LDU y BSC son los principales candidatos para ganar la primera etapa en Ecuador, aunque todavía  se mantienen en pelea sobre todo Universidad Católica (26 puntos), Emelec (22) e Independiente del Valle (20). 

Se confirmó que el goleador Hernán Barcos será titular en la oncena del uruguayo Pablo Repetto. 

Macará llega a este encuentro en el noveno casillero con 12 unidades. El elenco del ecuatoriano Paúl Vélez necesita de manera urgente de una victoria que no lo aleje de la opción de buscar un cupo en torneos internacionales. Un triunfo en la Casa Blanca pondrá al elenco celeste en una posición expectante, pues igualaría con 15 puntos a El Nacional que es octavo y se pondría a tres y cuatro puntos de Aucas y Delfín, que marchan en el séptimo y sexto lugar en ese orden. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Barcelona Sporting Club enfrentará a Guayaquil City con cuatro bajas

valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido 0 Contento 0 Juan Ignacio Dinenno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *