Domingo , 8 Diciembre 2019
Home / Noticias Locales / Los bailes del ‘Poloniazo’, ‘Carolinazo’ y ‘Amazonazo’ regresan por Fiestas de Quito

Los bailes del ‘Poloniazo’, ‘Carolinazo’ y ‘Amazonazo’ regresan por Fiestas de Quito

Las Fiestas de Quito se encienden oficialmente el jueves 22 de noviembre del 2018, en el Palacio de Cristal del Itchimbía, en el centro de la capital. Para conmemorar los 484 años de fundación de la ‘Carita de Dios’, se presentó una agenda de más de 220 eventos artísticos y culturales que, a más de los grandes conciertos, incluye los bailes en distintos sectores de la ciudad.

Para este año, se espera el regreso de las tradicionales celebraciones del ‘Poloniazo‘, ‘Carolinazo‘, ‘Amazonazo‘ y ‘Tribunazo‘ que pondrán a bailar a los residentes del norte y sur de Quito desde las 18:00.

El ‘Amazonazo‘, a cargo de la Administración zonal La Mariscal, se realizará el próximo martes 4 de diciembre en la Plaza de los Presidentes, ubicada en la avenida Amazonas y Jorge Washington, en el norte de Quito. El baile contará con una variada presentación musical.

El mismo día martes también se desarrollará ‘El Carolinazo‘, que está a cargo del Gobierno Nacional y contará con un show de artistas en el parque La Carolina, en el norte.

El ‘Poloniazo‘ tendrá lugar en el barrio La Pradera, entre las calles Polonia y Vancouver, norte de Quito. La celebración se retoma después de tres años y será el próximo miércoles 5 de diciembre. En este 2018, se tiene previsto disfrutar de un evento musical y cultural.

También el miércoles, al otro lado de la ciudad, en la Tribuna del Sur, se festejará el ‘Tribunazo‘ con contará con artistas como Juanita Burbano, el Combo de las Estrellas, Grupo Galé, entre otros.

El 5 de diciembre también está previsto festejar a Quito en el barrio La Floresta, con el denominado ‘El Florestazo‘, que se realizará en las calles Mallorca y Madrid. El evento se iniciará a las 15:00 y los organizadores ofrecerán juegos tradicionales, campeonato relámpago de 40, comparsas y la presentación de artistas como la orquesta Azuquito, el grupo Skala, Los Rodríguez, entre otros.

Las fiestas en los sectores norte y sur se suman a los seis conciertos Quitonía. Dos se realizarán en Quitumbe, otro en Los Chillos y en Calderón. También en La Carolina se presentará Bacilos, Suburbia, 4AM, Orquesta La Familia, Juan Fernando Velasco, Douglas Bastidas y Au-D, y durante la Noche de Plazas en el Centro Histórico se ofrecerá la presentación de Gypsy Kings by Andre Reyes, Papaya Dadá, Ultraligeros, Bamboleo, entre otros.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Tres accidentes en Quito en el lapso de una hora, este 5 de diciembre del 2019

5 de diciembre de 2019 07:00 valore Descrición Indignado 2 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *