Lunes , 9 Diciembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Macará ganó en el cierre de la fecha 16 y es segundo en la LigaPro 2019

Macará ganó en el cierre de la fecha 16 y es segundo en la LigaPro 2019

En el último partido de la jornada 16 de la LigaPro, Macará derrotó 2-0 al Guayaquil City FC en el estadio Bellavista de Ambato. Michael Estrada (26’) y Janner Corozo (74’) marcaron los goles de la victoria, este lunes 8 de julio de 2019.

Con 11 goles es el máximo anotador de su equipo y segundo en la tabla general de goleadores del torneo local. El ecuatoriano Michael Estrada atraviesa una de sus mejores temporadas y a los 25 minutos abrió el marcador en favor de los celestes.

El equipo visitante fue el que tomó la iniciativa en busca del arco rival. Sin embargo, los contragolpes del local, comandados por Estrada, fueron más peligrosos. A los ocho minutos, el ariete del cuadro ambateño desperdició el primer ‘mano a mano’.

Carlos Arboleda levantó un centro preciso, que no pudo ser rechazado por Luis Luna, para Michael Estrada. El exjugador de Independiente del Valle y El Nacional bajó el esférico en el borde del área y definió con la pierna izquierda para marcar la primera.

En el segundo tiempo, el equipo ‘Ciudadano’ se fue en busca del empate. La jugada de mayor peligro fue a los 64 minutos, cuando en dos ocasiones seguidas, el golero y la zaga ambateña, sacaron el balón en la línea del arco.

El segundo tanto llegó con la misma fórmua del primero. Michael Estrada recibió el balón en el área y definió frente al golero Gonzalo Valle. En esta ocasión, el arquero atajó el remate pero dio un rebote que fue aprovechado por Janner Corozo y selló el 2-0.

Con este marcador, Macará es segundo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano con 35 puntos, mientras que Guayaquil City es décimo tercero con 14 unidades. En la próxima fecha, el equipo de Paúl Vélez visitará el Monumental de Guayaquil para enfrentar a Barcelona Sporting Club, el 14 de julio a las 16:15. Por su parte, el plantel de Pool Gavilánez recibe al Delfín, en el estadio Christian Benítez.

El partido fue dirigido por el árbitro Vinicio Espinel y estuvo asistido por Juan Cruz y Ricardo Valdiviezo. El cuarto árbitro fue Henry Arízaga.

Alineación de Macará:


Alineación de Guayaquil City FC:

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Luis Ayala: ‘Venir a Liga de Quito fue la mejor decisión’

Antonella Borja es la esposa del lateral ibarreño Luis Ayala. Ella es hincha de Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *