Miércoles , 20 Febrero 2019
Home / Noticias Deportivas / Macará y Guabirá se enfrentan en Ambato por la Copa Sudamericana

Macará y Guabirá se enfrentan en Ambato por la Copa Sudamericana

El club Macará de Ambato jugará su segundo torneo internacional este martes, 12 de febrero del 2019. Los ‘celestes’ se enfrentarán al equipo del Guabirá de Bolivia por la primera ronda de la Copa Sudamericana a las 18:30. El encuentro se disputará en el estadio Bellavista con al menos 10 000 aficionados, que en su mayoría son seguidores del equipo local.

“Hemos logrado vender la mayoría de entradas para este crucial encuentro. Está todo preparado para la fiesta ambateña”, indicó el dirigente ‘celeste’, Héctor Salazar.

Para el encuentro internacional el entrenador Paúl Vélez, entrenador de Macará, concentró a sus jugadores fuera de la capital de Tungurahua. La sede del Sindicato de Choferes Profesionales del cantón Cevallos y el complejo La Provincia se convirtieron en los cuarteles generales para planificar el encuentro con el elenco boliviano. “Corregimos los errores que cometimos en nuestro debut en la Copa Libertadores de 2018. Queremos avanzar a la siguiente fase”, aseguró Salazar.

Para eso, el entrenador el cuencano Vélez contará con los refuerzos extranjeros y nacionales. Luego de la salida de varios futbolistas considerados titulares. El uruguayo Mario Rizotto, quien fue subcampeón de la Copa Libertadores en 2016 con Independiente del Valle, será la única baja de los ambateños.

Los ambateños formarán en la cancha con Javier Burrai en el arco. En la defensa estarán Armando Gómez, Moisés Corozo, Alejandro Manchot y Orlín Quiñónez. Los volantes serán Janner Corozo, Kéner Arce, Carlos Arboleda y Jonathan Lucas en la delantera Michael Estrada y Ronald Champang.

Mientras que el entrenador Ronald Arana, del Guabirá de Bolivia, alinearía con el guardameta Luis Cárdenas; los defensas Franz Supayabe, Ricardo Suárez, Jesús Flores y Michael Acosta; los volantes Josué Hoyos, Juan Montenegro, Nelson Amarilla y Marcelo Aguirre y en la delantera Gualberto Mojica y Maximiliano Velasco.

Los árbitros brasileños Rodolpho Toski, Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho dirigirán el encuentro que se disputará desde las 18:30.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Gabbarini lidera el grupo de extranjeros que pelean por el título de la LigaPro

El portero argentino Adrián Gabbarini, campeón reinante con Liga de Quito, avanza en una puja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *