Viernes , 21 Febrero 2020
Home / Noticias Locales / Niebla y frío en Quito en la mañana de este martes 21 de enero de 2020

Niebla y frío en Quito en la mañana de este martes 21 de enero de 2020

21 de enero de 2020 08:54

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

2

Quito amaneció con niebla y lluvia este lunes 21 de enero del 2020. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), la temperatura oscila entre 11 y 23 grados centígrados.

Desde antes de las 06:00, las personas salieron abrigadas de sus domicilios y con paraguas. También vestían chompas impermeables y bufandas. “Hoy podemos tener una fuerte lluvia como la de ayer tarde, por eso hay que protegerse”, indicó Tania Carvajal que se encontraba en El Trébol y esperaba un bus para movilizarse a su trabajo en el sector de La Mariscal, en el norte de la capital.

En ese punto, la movilidad era lenta. La calzada estaba mojada. El mismo panorama se presentó en la avenida Velasco Ibarra y las inmediaciones del Coliseo General Rumiñahui antes del redondel de La Floresta, centro-norte.

Desde antes de las 06:00, las personas salieron abrigadas de sus domicilios y con paraguas. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

En La Marín (centro) no hubo problemas, los carros se movilizaron con normalidad. En el norte, a la altura de La Florida, ocurrió lo mismo. Allí, la gente vestía ropa abrigada.

En su último reporte, el Inamhi indicó que en la capital hubo lluvia. Igual en los cantones Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, Rumiñahui y Mejía. Se presentó llovizna en Pedro Moncayo y en Cayambe hay cielo nublado.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Tráfico caotiza más de 8 kilómetros de la avenida Simón Bolívar por trabajos de repavimentación en Quito

14 de febrero del 2020 10: valore Descrición Indignado 4 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *