Sábado , 19 Agosto 2017
Home / Noticias Locales / NOTICIAS DE NUESTRAS PARROQUIAS

NOTICIAS DE NUESTRAS PARROQUIAS

FIESTAS PATRONALES EN COTOGCHOA

Patricio Rodríguez, Director de Turismo del Municipio de Rumiñahui, dio a conocer que por las Fiestas Patronales de “San Juan Bautista de Cotogchoa”, este viernes 20 de junio desde las 19:00 en el Parque Central se realizará el PREGÓN DE FIESTAS.

En el evento se contará con la participación de La Banda Orquesta Municipal, la Orquesta Onda Manía y la artista Verónica Bolaños. Previamente desde las 17:00 se proyectará en pantalla gigante, en el mismo lugar, el partido de la Selección Ecuador frente a Honduras.

Cotogchoa, conmemora sus festividades parroquiales cada 24 de junio.

pregon fiestas conocoto

DESFILE CULTURAL Y PREGÓN EN SAN PEDRO DE TABOADA

Continúan los eventos por las Fiestas Patronales de San Pedrito. El Comité Pro Mejoras y los Priostes, desarrollan coordinadamente una serie de eventos que arrancaron la semana pasada con el Desfile Cívico, mientras este sábado 21 de junio se realizara el DESFILE CULTURAL, por las principales calles de la población.

El Municipio, por su parte, presentará luego del evento el PREGÓN DE FIESTAS, en el Parque Principal, con la participación de la Banda Orquesta Municipal, la artista Margarita Lugue, y la Banda 24 de Mayo, de Patate.

Iglesia Conocoto

CONOCOTO, TAMBIÉN ESTÁ DE FIESTAS

Celebrando las “Fiestas Patronales de San Pedro de Conocoto”, la Junta Parroquial y la Administración Zonal Valle de Los Chillos, coordinan los eventos de esta conmemoración.

Este viernes 20 de junio a las 10 de la mañana, en el Coliseo Parroquial, calle Ascazubi entre Bolívar y Oriente, 16 candidatas participarán en la “ELECCIÓN DE LA REINA DEL 60 Y PIQUITO CONOCOTO 2014”. Asistirán como invitados especiales la Dra. Renata Moreno, Concejala Metropolitana y el flamante Administrador Zonal Los Chillos, Licenciado Tomás Guerrero.

Por su parte, Nathaly Gallardo, Vicepresidenta de la Junta Parroquial de Conocoto, manifestó que dentro de la gestión de la recientemente posesionada Junta, se está trabajando fundamentalmente por la unidad de la Parroquia, para esto se buscará integrar a los 170 barrios en los diversos eventos festivos.

Adelantó que el Pregón de Fiestas se realizará el 27 de junio, la Elección de Reina será el 05 de julio, mientras que la Sesión Solemne conmemorativa se realizará en la Iglesia Parroquial, el 27 de julio.

About Super K 1200

Check Also

61 hombres están señalados por femicidio hasta julio del 2017

El cuerpo de Yadira fue hallado hace 21 días en un lote baldío de Conocoto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *