Sábado , 15 Diciembre 2018
Home / Noticias Locales / Policía detiene a tres hombres por asalto violento a bus en la avenida Simón Bolívar

Policía detiene a tres hombres por asalto violento a bus en la avenida Simón Bolívar

28 de noviembre de 2018 15:57

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

14

Tres hombres son investigados por el asalto a los pasajeros de un bus intercantonal, registrado a las 00:40 de hoy, miércoles 28 de noviembre del 2018. Según la Policía Nacional, el hecho se produjo en la avenida Simón Bolívar, a la altura del desvío al centro comercial Quicentro Sur.

¿Cómo ocurrió? El conductor del vehículo indicó que – según la versión que le tomó la Policía- cuatro desconocidos se subieron al vehículo en la intersección de la av. Simón Bolívar con la autopista General Rumiñahui. Minutos después, en el desvío al Quicentro Sur, ellos comenzaron a robar a la gente.

Según los agentes, ellos “proceden a desplazarse al interior del bus. Uno de ellos le golpea (al chofer) con un revólver en la cabeza y contra el volante. Posterior realiza una detonación al interior del bus indicando que se trata de un asalto”.

Otros tres amedrentaron a la gente con armas blancas. No se percataron que en la unidad se encontraba un sargento primero de la Policía, quien se levantó de su asiento y les pidió a los hombres que se detuvieran.

A uno le pidió que baje el arma de fuego. “Ante la negación del sospechoso, el servidor policial realiza dos detonaciones de su arma. (pistola marca Glock serie MHM-040) en contra del sospechoso impactándole a la altura del pecho”, informó la institución uniformada. En la entidad se indicó que el uniformado lo hizo en defensa propia.

El herido huyó por la puerta. Otro salió por la ventana del conductor. “Los otros dos son capturados con la ayuda de los pasajeros y entregados a las servidores policiales”.

La Policía montó un operativo en el sector donde ocurrieron los hechos y detuvo al herido, quien fue trasladado a un centro asistencial. Actualmente, él se encuentra en el área de emergencias con diagnóstico estable y bajo custodia. Finalmente, tres hombres fueron detenidos y uno logró escapar.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (8)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Cuatro fallecidos en accidente de tránsito en av. Princesa Toa en Conocoto

14 de diciembre de 2018 08:32 valore Descrición Indignado 72 Triste 19 Indiferente 1 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *