Jueves , 25 Mayo 2017
Home / Noticias Locales / Policía Distrito Rumiñahui cierra discotecas en “zona rosa” de San Rafael

Policía Distrito Rumiñahui cierra discotecas en “zona rosa” de San Rafael

Luego de un operativo de control realizado en la denominada “zona rosa” de San Rafael el pasado viernes 13 de junio en horas de la noche, en locales ubicadas en la calle Giovanny Farina y en la Av. Gral. Enríquez, la Policía del Distrito Rumiñahui, procedió a realizar el cierre de dos discotecas que atendían sin los respectivos permisos de funcionamiento.

Operativo Discotecas 1

Según el Tnte. Holger Guillén, del Circuito Policial San Rafael, en el operativo también se detuvo a ocho mujeres y cinco hombres de nacionalidad ecuatoriana y colombiana, mayores de edad, por no presentar sus documentos de identificación personal, otros por algazara nocturna, y también por faltar de palabra a la autoridad.

En días anteriores, en otro operativo conjunto con la Comisaría Nacional del Cantón, se clausuró una discoteca en cuyo interior se encontraron a 25 menores de edad, se registraron cuatro detenciones.

Operativo Discotecas 3

En todos estos casos, los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, mientras que los menores de edad bajo custodia de la policía especializada de la DINAPEN, fueron entregados a sus padres.

About Super K 1200

Check Also

Se realizó desfile cívico por cantonización de Rumiñahui

Con un desfile cívico-estudiantil en el que participaron 26 delegaciones de establecimientos educativos fiscales, particulares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *