Domingo , 8 Diciembre 2019
Home / Noticias Locales / Rotura de tubería en Tesalia afecta al suministro de agua en valle de Quito

Rotura de tubería en Tesalia afecta al suministro de agua en valle de Quito

26 de noviembre de 2018 10:47

valore

Descrición


Indignado

2


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Distintos sectores del Valle de Los Chillos no contarán con servicio de agua potable este lunes 26 de noviembre del 2018. Durante la madrugada se registró una rotura de la tubería que abastece líquido vital, desde el sur de Pichincha.

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) informó que el percance se produjo en la “línea de conducción Tesalia”. En redes sociales, la entidad aseguró: “Al momento todo nuestro contingente técnico trabaja en la zona”.

La rotura de la tubería ocurrió en el sector del Urco, quebrada El Conejo, en Tesalia, Machachi este 26 de noviembre del 2018. Es una zona de difícil acceso para la maquinaria. Foto cortesía Epmaps

La rotura de la tubería ocurrió en el sector del Urco, quebrada El Conejo, en Tesalia, Machachi. Es una zona de difícil acceso para la maquinaria por lo cual la Agua de Quito informó los trabajos se realizan de forma manual y que la provisión del líquido vital será hasta el miércoles 28 de noviembre del 2018. 

La zona afectada con la suspensión del servicio de agua potable, según la Epmaps, se encuentra entre las parroquias Amaguaña, Conocoto y Guangopolo.

La empresa de agua de Quito dispuso la atención de tanqueros móviles para abastecer a los sectores afectados con la suspensión de servicio desde las 13:00 a las 19:00 de este 26 de noviembre. Mañana las zonas contarán con la presencia de tanqueros de 07:00 a 19:00.

Según Epmaps, se prevé que el servicio se restablezca en el transcurso del miércoles 28 de noviembre

Además, se habilitó la línea telefónica gratuita 1800 24 24 24 para cualquier requerimiento de las personas afectadas por la suspensión de servicio.

Los sectores afectados son los siguientes:


Ubicación de las áreas de suspensión de servicio de agua potable (color violeta):

 

La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito (Epmaps) informó que el percance se produjo en la "línea de conducción Tesalia". Foto: Cortesía / Epmaps

Alrededor de 20 personas trabajan en jornadas de 06:00 a 19:00 en el lugar de la afectación. Foto cortesía Epmaps

 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (5)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Tres accidentes en Quito en el lapso de una hora, este 5 de diciembre del 2019

5 de diciembre de 2019 07:00 valore Descrición Indignado 2 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *