Jueves , 21 Junio 2018
Home / Noticias Locales / Se suspende el servicio de agua potable en 51 barrios del norte de Quito el sábado 10 de marzo

Se suspende el servicio de agua potable en 51 barrios del norte de Quito el sábado 10 de marzo

Desde las 18:00 de mañana sábado 10 de marzo del 2018, hasta las 06:00 del domingo 11, se suspenderá el servicio de agua potable en 51 barrios del norte de Quito.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, el corte se debe al cambio de una válvula en el sistema que abastece a la zona.

Los barrios afectados son: San Luis, Ingreso de Huertos Familiares, Aeropuerto, Ana Luisa, Andalucía, Aviación Civil, Baker, Batán Alto, Betania, California Bonanza, Chaupicruz, Cofavi, Cotocollao, Dammer, Dammer 1 y Dammer 2.

El corte también afectará a los sectores de: El Batán, El Inca, El Pinar Bajo, El Rosario, Estadio Atahualpa, Félix Rivadeneira, Franklin Tello,Gabriela Marina, Granda Centeno, Jardines Del Batán, Jipijapa, La Concepción, La Florida, La Kennedy, La Luz, La Victoria Las Acacias, Life, Los Laureles, Los Tulipanes, Maldonado, Mexterior y Omnibus Urbano.

Tampoco tendrán el servicio los barrios: Profesores Municipales, Quito Norte, Rumiñahui, San Isidro Inca, San José Inca, San Pedro Clavel, San Pedro Claver, Tennis Club, Thomas, Unión Nacional, Voz De Los Andes y Zaldumbide.

Para ver el mapa de la zona afectada, puede visitar el portal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento.

El servicio se normalizará en el transcurso de la mañana del domingo 11 de marzo. Agua de Quito pide la ciudadanía que tome las medidas de prevención del caso y se abastezca de líquido vital mientras dura la suspensión.

Cualquier duda, puede comunicarse a la línea gratuita 1800 24 24 24, o por las redes socailes en Facebook aguadequito, y en Twiiter @aguadequito.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Dos personas murieron en un accidente de tránsito en Los Chillos

17 de junio de 2018 11:29 valore Descrición Indignado 0 Triste 1 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *