Domingo , 8 Diciembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Técnico Universitario y Barcelona SC igualan 0-0 en el estadio Bellavista

Técnico Universitario y Barcelona SC igualan 0-0 en el estadio Bellavista

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Técnico Universitario, antepenúltimo en la clasificación del torneo nacional de la LigaPro, recibe al Barcelona SC (cuarto, con opciones de ser primero), en el estadio Bellavista de Ambato. Al inicio del segundo tiempo, el cotejo está igualado 0-0. 

Los amarillos, que serán primeros en la LigaPro si consiguen la victoria, han sido superiores desde el inicio del cotejo, pero el golero Walter Chávez, del elenco local, se ha convertido la figura en los primeros minutos del juego. 

La acción más llamativa fue la sensacional volada con la que evitó lo que hubiera sido un golazo del colombiano Sebastián Pérez, quien a pase bombeado de Christian Alemán definió a lo ‘crack’ hacia un costado, pero el cancerbero se estiró para desviar la redonda a los 21 minutos.  

Jugadores del Barcelona SC en el estadio Bellavista el 19 de mayo del 2019. Foto: API

Los canarios llegan a este encuentro en el cuarto casillero, con 27 unidades, pero con la opción de llegar hasta el liderato si consigue un triunfo y desplazar de esa ubicación al Independiente del Valle que tiene 30 puntos. De momento, el segundo del torneo es Macará (29 puntos más 16 de gol diferencia) y tercero es Universidad Católica con 28. 

BSC, que es el elenco más goleador del torneo con 29 tantos, tiene un gol diferencia de más 13. Independiente del Valle tiene 10. 

El ‘Rodillo’, a su vez, suma solo 10 unidades en 13 cotejos, por lo que un triunfo también le es indispensable para empezar a alejarse de los puestos de descenso. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Luis Ayala: ‘Venir a Liga de Quito fue la mejor decisión’

Antonella Borja es la esposa del lateral ibarreño Luis Ayala. Ella es hincha de Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *