Martes , 16 Octubre 2018
Home / Noticias Locales / Un accidente de tránsito ocurrió en la autopista General Rumiñahui

Un accidente de tránsito ocurrió en la autopista General Rumiñahui

12 de enero de 2018 10:00

Compartir

valorar articulo

Descrición


Indignado

9


Triste

4


Indiferente

0


Sorprendido

1


Contento

3

La circulación por uno de los carriles de la autopista General Rumiñahui, en el oriente de Quito, se interrumpió alrededor de las 08:30 de este viernes 12 de enero del 2018, debido al impacto de un tráiler contra un taxi.

La cuenta de Twitter de la autopista informó del incidente ocurrido en sentido Valle- Quito, a la altura de puente 2.  Según las imágenes reportadas por la red social se trata de un impacto frontal entre ambos vehículos.

Foto del accidente en el puente 2. Foto: Vía @AutopistaGR

El conductor del vehículo pequeño y su acompañante resultaron herido. Ambos fueron atendidos, en el lugar, por miembros de la Cruz Roja Ecuatoriana trasladados hasta una casa de salud.

Según indicó el suboficial Carlos Carapaz, el accidente ocurrió cerca de las 08:15.  El agente narró que el taxi circulaba por la vía principal mientras que el tráiler intentaba salir de una calle secundaria.

“Presumo que el taxi venía a velocidad y quizá ya no pudo frenar. Ahora también el conductor del tráiler debía tener precaución al salir pues se trata de una autopista”, dijo el gendarme.

El tráiler permaneció en el sitio del accidente hasta pasadas las 09:45, mientras que el taxi fue retirado por una grúa. Foto: Patricio Terán / ÚN

El tráiler permaneció en el sitio del accidente hasta pasadas las 09:45, mientras que el taxi fue retirado por una grúa. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Para atender la emergencia se habilitó únicamente el carril central de la vía por lo que el tránsito se volvió lento desde el sector de El Triángulo.

Aproximadamente a las 10:00, desde la cuenta Twitter de la autopista, se anunció la apertura del carril una vez que fueron retirados los dos vehículos.

El tráiler fue transportado hasta el peaje de la autopista Rumiñahui. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

El tráiler fue transportado hasta el peaje de la autopista Rumiñahui. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (13)


No (1)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

13 930 ‘claves rojas’ fueron atendidas durante el feriado a escala nacional

Un total de 13 930 ‘claves rojas’, identificadas así porque representan riesgo para las personas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *