Sábado , 14 Diciembre 2019
Home / Noticias Locales / Un carril bloqueado en la av. Mariscal Sucre y Loja, por la fuerte lluvia en Quito

Un carril bloqueado en la av. Mariscal Sucre y Loja, por la fuerte lluvia en Quito

19 de noviembre de 2019 15:58

valore

Descrición


Indignado

0


Triste

0


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó este martes 19 de noviembre del 2019, que un carril de la avenida Mariscal Sucre, a la altura de la calle Loja, fue cerrado en sentido norte-sur debido a la acumulación de agua, generada por las fuertes lluvias registradas en el centro y sur de Quito.  

Las fuertes precipitaciones produjeron inconvenientes para el tránsito de personas y vehículos en el sector de San Roque, a la altura del desvío hacia el viaducto de la avenida 24 de Mayo, por el alto nivel que alcanzó el agua en ese tramo de la av. Mariscal Sucre.

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas de Quito (Epmmop) dijo que un grupo de trabajadores se dirigió al lugar para realizar la limpieza del líquido y habilitar los dos carriles al flujo vehicular, para que el tránsito vuelva a la normalidad. 

Asimismo, la AMT señaló que los agentes mantienen el control de movilidad en la zona, para evitar que se forme congestión en el lugar.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) emitió un reporte en donde informó que el temporal de este martes en Quito presentó  lluvias fuertes, moderadas y ligeras en el centro y sur de la capital, el valle de Los Chillos y Machachi. Según los técnicos de la entidad, “para el atardecer y primeras horas de la noche, las condiciones tienden a debilitarse.

La Epmmop instó a los conductores a manejar con precaución en esta época de lluvias. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (0)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Alerta en el barrio Luz de América del cantón Rumiñahui por deslizamiento de tierra

9 de diciembre de 2019 19:05 valore Descrición Indignado 0 Triste 0 Indiferente 0 Sorprendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *