Lunes , 9 Diciembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Un hincha ecuatoriano del Corinthians espera por el Independiente del Valle

Un hincha ecuatoriano del Corinthians espera por el Independiente del Valle

Gerardo Rosales es un hincha ecuatoriano del Corinthians y estará alentando al elenco brasileño ante el Independiente del Valle, en el juego de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, el miércoles 18 de septiembre del 2019. 

El hombre de 42 años vive ahora en Sao Paulo, Brasil, pero desde hace varios años ya sintió simpatía por el ‘Timão’​, uno de los clubes más populares de ese país. Este 17 de septiembre del 2019, en su página oficial, el Corinthians publicó una extensa entrevista con su hincha tricolor. 

Allí se cuenta que el guayaquileño conoció a quien ahora es su esposa en el 2015. Al año siguiente viajó por primera vez a Brasil para visitarla y ambos acudieron al estadio. Para ese entonces, el también hincha del Emelec ya simpatizaba con ‘Equipo del Pueblo’, pues recuerda que le gustó el club paulista cuando este se enfrentó y eliminó al ‘Bombillo’ en la Copa Libertadores del 2012. 

“Las cosas cambiaron un poco, porque mi intención no era regresar a Brasil de inmediato, pero mi relación con mi novia estaba mejorando dramáticamente. Luego, el 4 de junio de ese año, definitivamente regresé para casarme y hacer una nueva vida con mi novia”, se dice en la nota de la página www.corinthians.com.br. 

El hincha ecuatoriano del Sport Club Corinthians Paulista espera acompañar al equipo en el encuentro de este 18 de septiembre en Sao Paulo y también en la vuelta del 25 de septiembre en Quito. 

En Brasil, Corinthians le compite al Flamengo por el membrete del club con más hinchas. En Twitter, este 17 de septiembre del 2019, el ‘Timão’ tiene 6 millones de seguidores, mientras que el ‘Fla’ cuenta con 5,9 millones. En Facebook,  11 632 060 personas siguen al Flamengo, mientras que 11 132 779 al ‘Equipo del Pueblo’. Se trata, sin dudas, de dos clubes con una enorme cantidad de seguidores. 

El gran objetivo del Corinthians, donde milita el jugador manabita Junior Sornoza, es ganar la Copa Sudamericana por primera vez en su historia. 

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Luis Ayala: ‘Venir a Liga de Quito fue la mejor decisión’

Antonella Borja es la esposa del lateral ibarreño Luis Ayala. Ella es hincha de Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *