Jueves , 14 Noviembre 2019
Home / Noticias Deportivas / Una oferta por el delantero Michael Estrada alcanzó los 3 USD millones, según el presidente de Macará

Una oferta por el delantero Michael Estrada alcanzó los 3 USD millones, según el presidente de Macará

Michael Estrada, el delantero de la Selección ecuatoriana que anotó el primer gol en el amistoso ante Bolivia, volvió a cotizarse. El atacante guayaquileño, de 23 años, atraviesa un buen momento en su carrera. En su equipo, Macará, es uno de los goleadores del campeonato nacional LigaPro y es una de las revelaciones del torneo.

Estrada, quien no tuvo un buen año en Independiente Del Valle, tuvo que regresar a Ambato para revalorizarse. Con 16 goles en este año, ha sido uno de los jugadores claves en la campaña de los ambateños. Miller Salazar, el presidente de los celestes, contó que a mitad de esta temporada, el equipo recibió una oferta de USD 3 millones por el atacante, pero el equipo priorizó su continuidad.

“La idea siempre fue recuperar a Michael. Él siempre fue tranquilo, pero la fama que adquirió en Quito le hizo un poco mal, pero hoy es el mismo muchacho humilde que vino con 16 años al club. Queremos que acabe la temporada con Macará y luego venderlo al exterior”, manifestó Salazar en entrevista con radio Caracol de Ambato.

Contó algunos pormenores de su convocatoria a la Selección. Por ejemplo, Salazar admitió que envió un mensaje al entrenador interino Jorge Célico. Allí, siempre según Salazar, le puso en un mensaje a Célico ‘vergüenza nacional’ por no convocar a Estrada. Incluso, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol llamó para conversar por sus declaraciones en contra de la Selección. El reclamo de Salazar fue clave para que Célico lo convocara para los amistosos ante Perú y ante Bolivia.

“Ayer le decía a Francisco Egas que valió la pena todo lo que reclamamos. Lo que hizo Michael Estrada justifica todas las declaraciones que en su momento dimos sobre la convocatoria del jugador”, manifestó el directivo ambateño.

Estrada se unirá a Macará este miércoles 11 de septiembre del 2019 en Quito. El DT Paúl Vélez decidirá si darle o no minutos en el partido ante Independiente Del Valle, por la apertura de la fecha 25 del campeonato nacional LigaPro.

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

El cupo adicional a la Sudamericana 2020 se definirá entre El Nacional y el campeón de la Serie B

En la reunión de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) de este martes 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *