Viernes , 13 Diciembre 2019
Home / Noticias Locales / Una persona fallece en un accidente en la autopista al valle de Los Chillos

Una persona fallece en un accidente en la autopista al valle de Los Chillos

valore

Descrición


Indignado

1


Triste

42


Indiferente

0


Sorprendido

0


Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Una persona murió durante un accidente de tránsito registrado aproximadamente a las 05:39 de este viernes 8 de marzo del 2019, en la autopista General Rumiñahui, que conecta a Quito con el valle de Los Chillos

La víctima fue asistida por socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito, en una parada de bus del puente 8, informó el ECU 911.

La Policía bloqueó el paso vehicular en el lugar. Una ambulancia y un vehículo de Medicina Legal acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver. La circulación estuvo parcialmente habilitada mientras se realizaba la diligencia.

Una densa neblina cubrió la autopista al valle de Los Chillos, la mañana de este viernes 8 de marzo del 2019. Foto: Cortesía ECU 911

En una imagen facilitada por la entidad que controla las emergencias, se pudo observar que existe una densa neblina que dificulta la visibilidad de los conductores. 

El ECU 911 no ha precisado sobre las posibles causas del siniestro de tránsito. En el sector del puente 8 de la autopista, los usuarios reportaron una fuerte carga vehicular. Pasadas las 07:20 de este viernes, el flujo de los automotores se normalizó.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:


Si (3)


No (0)

Siga la fuente

About Super K 1200

Check Also

Movimiento de la falla de Quito provocó el temblor de 4.2 grados

El sismo de 4.2 grados en la escala de Richter, que se sintió la madrugada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *